Es nuestra tercera vez comiendo aqui y nunca decepciona. El servicio genial, nuestra camarera Paula nos ha dado un servicio estupendo. La comida riquísima, recomendadisima la Margarita con guanciale, la pedimos siempre. El local es muy tranquilo. Lo mejor es reservar antes de ir.
Maria Ponce De Leon Bermudez
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención de Paula!!, servicio rápido y ágil
Jorge ML
.
25 Octubre 2025
10,0
La comida riquísima y Paula muy profesional!
Natalia Delgado Luna
.
25 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer de casualidad y hemos repetido todo en menos de una semana. El sitio es súper acogedor y amplio, las pizzas buenísimas y 100% napolitanas auténticas, además de que los cocineros son italianos. Todos los camareros (paula Rafa etc) de 10 y la encargada Rosa súper atenta a todo y súper profesional. Se ha convertido en nuestra pizzería fav de sevilla.
Leticia Borges
.
25 Octubre 2025
10,0
Paula la camarera, nos ha atendido fenomenal! La comida muy buena, como siempre.
Blanca Alvarez
.
24 Octubre 2025
10,0
Increíble experiencia, comimos una excelente pizza napolitana preparada por Armando (napolitano) y el personal también nos hizo sentir como en casa.
Anna Buonincontro
.
24 Octubre 2025
10,0
Lugar recomendable, muy buena pizza preparada por las manos expertas de Armando, lugar muy acogedor y limpio y personal serio y preparado.
Raffaele Galante
.
24 Octubre 2025
10,0
Pizza magnífica.... Ambiente muí elegante y romántico.... Buon equilibrio calidad y precio... 😋👍
Daniela Tavaglione
.
21 Octubre 2025
8,0
La comida buenísima y buen servicio. Sin embargo la ausencia de aire acondicionado quitó calidad a la experiencia. Al preguntar nos dijeron que el AA estaba averiado y sin intención de arreglarlo. Una pena pues es necesario con las altas temperaturas de Sevilla.
monica g
.
31 Mayo 2025
8,0
Estuvimos el año pasado en el local que tienen en la Alameda de Hércules, especializado en platos sin gluten, y salimos muy satisfechos, pero queríamos visitar este local más “convencional”, algo alejado del centro histórico, en el barrio de San Bernardo. La carta es muy simple: 6 entrantes y 16 pizzas, nada de pasta, además de postres y bebidas. Nosotros optamos por pizza la vera carbonara y pizza prosciutto e funghi. Con una copa de Lambrusco tinto, una botella de agua y postres de albero da zia Lucy (crema de nata semihelada y polvo de galleta) y limoncello spritz, la cuenta fue de 45,90 € para dos personas. Nos encantó, el local muy bonito, muy buena atención, y la comida, fantástica, especialmente la vera carbonara, que estaba increíble. En cuanto volvamos a Sevilla lo visitaremos de nuevo.