Servicio y comida espectacular, tanto la carne a la parrilla como la pasta y los cordón blue son buenísimos. Venimos hace tiempo y siempre repetimos. Servicio de 10 muy amables y antentos.
Juan Miguel Corral Gimenez
.
18 Octubre 2025
10,0
Comida muy buena. Fuimos varias veces y comimos carne, pescado y platos indios. Todo estaba buenísimo.
Desde que estuvimos el año pasado, nada ha cambiado y todo se mantiene al mismo nivel.
Muy buena relación calidad-precio.
Holger Kiene
.
17 Octubre 2025
10,0
Súper delicioso y el entrecot estaba perfectamente asado!
JANNI Kay
.
16 Octubre 2025
10,0
Comida de primera y raciones generosas (nos costó acabar el plato, nos dieron una doggy bag con las sobras que comimos al día siguiente en la playa.
Fabio Colleoni
.
13 Octubre 2025
10,0
Llegamos y no había mucha gente para comer, fuimos con un niño de 1 año y nos atendieron muy bien. Hay variedad en la carta de entrantes, ensalada, carnes, pescados y arroces. Pedimos un plato combinado que no recomiendo mucho ya que los calamares y las bolitas de champiñones no nos gustaron. Si recomiendo la carne, hecha como la pedimos y muy buena; acompañada de ensalada y patatas. El sitio es grande y la atencion muy buena!
Lucia Valiente
.
11 Octubre 2025
6,0
Visitamos este café, pedimos costillas de cerdo y una chuleta de cerdo, nos gustó mucho la parrilla, las porciones son grandes, el servicio es maravilloso, los precios son razonables, recomendamos mucho visitarlo.
Evgenii Guskov
.
08 Octubre 2025
10,0
Esta fue nuestra segunda vez allí. Porciones abundantes y muy ricas. El servicio fue rápido y amable. Lo recomiendo al 100%.
Eisern Berlin
.
07 Octubre 2025
10,0
💯 por ciento recomendado, las porciones son muy grandes, la comida es deliciosa y el personal es muy servicial y amable, definitivamente volveré.
Janis Smuska
.
05 Octubre 2025
10,0
La barbacoa estaba realmente buena.
Tobias Nordin
.
05 Octubre 2025
8,0
La nueva dirección ha recuperado la carta anterior y ha añadido platos étnicos: una elección perfecta. La parrilla sigue siendo de primera, con carnes bien cocinadas y guarniciones generosas y sabrosas. Las brochetas... o mejor dicho, las brochetas, siguen siendo de primera. La chuleta rellena es enorme, pero entiendo la decisión de la dirección: nadie debería irse con hambre. Los precios se han actualizado debido al aumento de la materia prima, pero siempre respetando el bolsillo del cliente. El chef es el mismo de siempre, y la mano experta a la que nos hemos acostumbrado es evidente. El spritz es abundante y excelente, lo cual no es para nada obvio. El ambiente siempre es agradable... parece que nada ha cambiado. El servicio es atento y amable: cuando fuimos a cenar, estaba lleno, y nos avisaron de la espera incluso antes de sentarnos... el respeto al cliente es primordial aquí. Confirmamos plenamente nuestra confianza en este restaurante.
Elisa Prandini
.
02 Octubre 2025
10,0