Grill doner kebab en Real Sitio de San Ildefonso

8,4

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 8.8
Opiniones Nota
Muy bien ,muy rica y buena persona.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Carne de calidad bien tostadito bien precio y te dejan las salsas desde valladolid una locura. Gracias Amigo
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Un crack Ali, es agradable y hace buena comida.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Este es el mejor kebab que he probado en mi vida, El personal es buenísimo y super amable, ir, os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
¿Cuál es tu nombre en el dueño? Döner kebab a la parrilla
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Presentación 10/10 Sabor y cantidad 10/10 Nada que añadir
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Salsas caseras con personalidad propia, material acorde a las leyes europeas y unas patatas cocinadas al punto per-fec-to. No hay lugar con calidad - precio igual en KILOMETROS, olvida otras opciones y vive LA experiencia
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Una experiencia ultraterrena, sensorial y eufórica. Meterme su durum mixto con extra de salsa ha sido lo mejor del fin de semana
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,4
185
Opiniones

Restaurante El Rincón de Chiri

10/11/2025: Materia prima muy rica y muy bien atendido. Solomillo delicioso. Muy recomendable lugar. Tranquilo y cuidado con mimo. Gracias!!!
09/11/2025: Muy buena atención. Las dos chicas que están en sala son un equipo, muy sincronizadas y con una gran atención de todas las mesas, no faltaba detalle. La comida relación calidad precio de 10. Probamos una ensalada de tomate con pimientos y ventresca, unos huevos rotos con jamón y la joya de la zona, el cochinillo. Todo muy bueno. La zona un acierto para una estancia de fin de semana y conocer Segovia, Granja y alrededores. Muy recomendable.
8,4
1143
Opiniones

La Fundición Restaurante

16/11/2025: Inmejorable ambiente y servicio. Degustación de platos de la carta muy agradable al paladar y a los sentidos. Por equilibrar el plato de lomo de ciervo propongo reducir la cantidad de frutos rojos y añadir algo más de endivia que da el toque suave a la carne de caza. Postres increíbles y un descubrimiento el vino “de Alberto”. Gracias. Bonita experiencia y metecida estrella Michelín.
16/11/2025: Alta cocina. Atención inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad