Para nosotros, el grevol es sinónimo de bienestar, un lugar de ensueño, una apuesta segura! Un lugar al que siempre regresar. Lo mejor, sin duda, su entorno! Desde las habitaciones las vistas a la montaña son preciosas, pasear por sus alrededores, es mágico! El jardín del hotel es una auténtica maravilla, el spa es muy bonito también! Aconsejamos incluirlo en la estancia! El confort de las habitaciones es bueno, en general... Sin embargo, es excelente si escoges de la doble superior en adelante. En esta ocasión, escogimos una habitación doble simple, y lo notamos, muchísimo. Para empezar la cama, en las otras estancias, siempre fue como dormir en una nube, esta vez era un colchón sin más, incómodo, como en cualquier otro hotel convencional. La habitación era bastante oscura, y la distribución del baño, un tanto estraña... La taza del wc, justo delante de la bañera que por cierto, resbalaba muchísimo, demasiado, no cuesta nada dar atención a este tema, para evitar peligrosos resbalones! Lo decimos porque nos pasó a los dos! Total, por la diferencia de precio, de saber todo eso, hubiéramos escogido la habitación doble superior, pues la calidad mejora como mínimo en estos detalles! La atención del personal siempre es muy correcta, y este hotel tiene detalles muy chulos sin coste adicional, como por ejemplo, una carta de almohadas para, que si lo deseas, escojas una hecha a tus necesidades! El comedor es muy muy bonito, destacamos el buffet del desayuno, productos excelentes, variados! El restaurante, ofrece un menú selecto, nos suele gustar todo lo que probamos, aunque como suele ocurrir, las raciones son muy justas! Pero también lo aconsejamos, el entorno, y el excelente servicio, suman un plus a la experiencia!
Esta pequeña escapada era especial, pues suponía el broche de oro a nuestras vacaciones, sin embargo un incidente con un huésped de la planta, nos tubo hasta altas horas de la madrugada, en vela... Por lo que obvio, empaño todo bastante, apenas dormimos, y nos, quedamos con un sabor amargo esta vez. Abriendo al debate, hasta que punto los gerentes de un hotel son o no respnsables, ya no del comportamiento de sus huéspedes, si no de la tolerancia a los mismos! Entendemos que no fue su culpa, pero pensamos, que su intervención fue floja, y que deberían haber echado a esa persona después de ver, que sus advertencias eran inútiles. Creemos que debieron haber tomado medidas más drásticas para que la situación no fuera a más... Y afectará al bienestar de los demás huéspedes. Nosotros solo dormíamos, allí esa noche, por lo que fue decepcionante! Entendemos que el hotel no es responsable de como actúan las personas, pero al igual que no tolerarian que alguien no respetara sus normas, no deberían haber consentido que una persona perturbara de tal manera el bienestar y tranquilidad de sus demás huéspedes.
Una experiencia que nos podemos permitir sólo de vez en cuando, es una lástima que se viese enturbiada por esa situación, tampoco el hotel tubo detalle alguno al respecto, lo que nos pareció bastante feo, ya que pagamos por una experiencia inolvidable, y nada mas lejos de la realidad. Quien desde luego no tubo la culpa, fuimos los clientes!
Espero que esto sirva para que los hoteles estén más preparados para enfrentar situaciones así, ya que para ellos solo somos un cliente más, pero a nosotros nos supone a lo mejor, un esfuerzo extra, y poner mucha ilusión en esa escapada que contratamos con ellos para, que todo resulte Como ellos prometen, una estancia de ensueño.
El grevol siempre ha sido un referente, y sinceramente queremos que siga siéndolo, volveremos sin duda, un saludo cariñoso para todos sus trabajadores, que cuidan cada detalle para nosotros!!
Hasta pronto!
Jaime y sandra desde santvi!!!
sandra L
.
16 Septiembre 2025
8,0
Bonito hotel para una escapada romántica, celebramos allí nuestro aniversario.
Tiene un pequeño spa con piscina, jacuzzi, sauna, hammam y un par de duchas con agua fría/ caliente, nada del otro mundo, pero si no hay mucha gente se está muy bien.
Cogimos el pack imagine, nos decoraron la habitación, detalles con aceite de masaje, lubricante, chocolates... y pudimos disfrutar de la piscina y jacuzzi para nosotros solos en horario nocturno, nos pusieron fruta y una botella de cava también 🥰
El personal es muy amable,¡ el restaurante y el desayuno buffet diría que es lo mejor!
Estuvimos en una habitación doble superior, es como una cabaña de madera, baño amplio y cama cómoda ( tienen carta de almohadas si las que hay no son de tu gusto) , más una pequeña terraza con dos mesas y una silla que agradecerás si eres fumador, ya te dejan un cenicero. El aire acondicionado es muy antiguo, y no enfría nada... Se estaba mejor abriendo ventanas, quizás sería un problema si hace mucha calor.
Para ser un hotel 4 estrellas me ha faltado algún detalle más en el baño, tienes secador, un par de vasos y paquetes de pañuelos, pero nada más.
Recomiendo reservar directamente en su página. ¡Seguro repetiremos!
Noemí Galán
.
25 Agosto 2025
8,0
Como siempre, es un lugar excepcional para disfrutar de una buena carta, tanto por la comida y los platos de que dispone la carta - han suprimido algunos que no funcionaban -, como por el salón donde se come y el ambiente, que es idílico. Si a todo eso le sumamos una carta de vinos extraordinaria y un servicio dirigido por Sebas, capaz de ser muy profesional y a la vez muy cercano, sólo puedo recomendar que lo visitéis porque merece mucho la pena. Eso sí, los precios no son moderados, por lo tanto, mejor para una ocasión especial.
Edu M
.
03 Julio 2025
8,0