Gregory en Teruel

7,2

Basado en 2.517 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

68
De 201
en Teruel
3
De 6
de cocina Tapas en Teruel

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Teruel, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, todos recomiendan ordenar jamon.

Su puntuación es de 7.7, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.7, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar algo y pedir unas raciones en la terraza. Se está muy a gusto. Los camareros un poco despistados. Las bravas y la sepia muy ricas y a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
8,0
Es una pena que carezcan de un local en condiciones...basicamente es una terraza al aire libre y el tiempo en Terual suele ser frio
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
8,0
Bar de tapas de los más conocidos de la ciudad, situado en un emplazamiento increíble
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
8,0
Los camareros atentos. Muy ricas las tapas. Tomamos dos: patatas bravas y sepia. El pan lo cobran aparte. Buena relación calidad-precio. Comimos en la terraza. La ubicación es ideal.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Comida muy rica. Hemos comido ocho personas y hemos pagado unos 100 €. Hemos pedido torreznos que estaban muy ricos, el morro también estaba muy rico y todo lo demás era de bastante. Buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
La comida estaba muy bien, las patatas un poco duras y refritas, en cuestión de la atención pésima , se sentía un ambiente tenso entre camareros la atención no fue buena, no vale la pena, hay sitios con mejor comida y van de la mano con la atención
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
6,0
Hemos venido anteriormente en muchas ocasiones y siempre fantástico, pero han cambiado la gerencia y la atención tengo que decir que defrauda mucho, también puede ser que no nos atendió la camarera más agradable. La comida salió bastante rápido y rico todo,pedimos varias tapas, que si sacas todo a la vez, como es lógico se queda frío.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
Sitio muy agradable, buenas vistas, solecito al atardecer. 45€ ración de morcilla, bacalao frito, huevos con ajetes, 3 bebidas Todo rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
El sitio está bien, reformado, agradable y se come bien. Pedimos unas raciones y eran muy ricas. Nada del otro mundo pero para comer a mitad de camino en tu paseo por la ciudad está muy bien. No es demasiado grande pero cuando fuimos no estaba lleno. El servicio no es tan bueno, el camarero era un poco lento y no se enteraba muy bien de las cosas, pero el resto bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2024
8,0
Tienen un amplio surtido de tapas a un precio muy razonable. Todo estaba delicioso y las cantidades son abundantes. El problema es que faltan camareros y el tiempo de espera es desesperante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Teruel

8,3
800
Opiniones

CLá Restaurante

30/06/2024: Hotel perfecto por situacion,limpio ,ordenado,tranquilo. Si quieres comer algo esta cerca de bares con tapas y raciones muy buenas. El único pero es la calidad del almuerzo,coca seca,fruta muy verde kiwi 🥝 verde parecía un limón, queso flojito y nada más de pastas y solo jamon Serrano y queso nada de jamón dulce.el pan tostado se rompía.
20/06/2024: Hotel muy original y divertido, decorado de una forma chic y amena. Habitacion amplia, camas cómodas, almohada perfecta para mí, gruesa. Personal de diez, buenísima atención. Precio increíble, con desayuno incluido, que más queremos? Para visitar Teruel está muy bien, a 10 minutos de la partir antigua. Me gustaría volver si caemos otra vez por esta zona, si.
8,7
2910
Opiniones

La barrica

09/07/2024: Local acojedor y con una tapa exquisitas, precio acorde con lo que se consume
04/07/2024: Hemos ido mi marido nuestra hija y yo y la verdad hemos comido súper bien los pinchos muy buenos y el ambiente muy agradable la única pega que le ponemos es que no te sirven te lo tienes que llevar tu pero por lo demás muy bien otra vez que vayamos repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad