Gregory en Teruel

7,7

Basado en 2.162 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

35
De 130
en Teruel
3
De 6
de cocina Tapas en Teruel

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Teruel, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, todos recomiendan ordenar jamon.

Su puntuación es de 7.7, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.7, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un bar con servicio rapido, comida gustosa, buenas vistas mientras se disfruta del manjar.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Atención muy buena y se cena muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
No te creas lo que leas por ahí!! Servicio rápido y atento, cerveza freshhhca y raciones sin igual!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Las camareras super amables y la comida super rica, sobre todo los morricos!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Tremendoo!!!! Todo exquisito pero en especial los callos y las croquetas, están de 10. Vinimos hace 3 años, hemos vuelto y volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Las coloxinas muy buenas, hacia mucho que no las tomaba tan buenas, la atención buena, pero solo una camarera, hay que mejorar, la comida buena. con algún pero.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
6,0
Espectacular!!! Tanto el lugar en el que se encuentra, el trato de los camareros como la comida. Muy muy recomendable las ALBÓNDIGAS 🤤😍.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Estamos de turismo y hemos cenado con unas vistas y una comida y atención estupendísima
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Un bar estupendo. Muy recomendable, se come genial. Tienen unas albóndigas espectaculares que tienes que probar 😋. Y además su ubicación es perfecta para ver la puesta de sol en Teruel. 💞
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Platos exquisitos, abundantes, tipicos de la zona, mucha variacion y económicos. No pude con todo y me lo dieron en un tupper y una bolsa de papel reciclado. Gran servicio y atento, en el exterior porque dentro estaba a tope. Me pusieron una estufa lo que se agradecia en un entorno agradable. La sopa excelente y apetecible por 3€ y las albóndigas, ¡madre mía!, un plato exclusivo que ko olvidaré nunca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2022
8,0

Restaurantes similares en Teruel

8,4
656
Opiniones

CLá Restaurante

11/08/2022: Te reciben Pilar y Maria José, son súper amables y te facilitan toda la información que necesites. La habitación muy bonita y limpia, la cama muy cómoda, las sábanas son suaves y con olor a limpio. Puedes ir al centro a pie en 5 min, hemos aparcado sin problema. La zona es tranquila y no hay ruidos molestos, se duerme genial.
17/07/2022: Un hotel con un personal muy amable y eficiente. Una decoración cuidada y muy bonita. Desayunamos allí y nos ofrecieron tostadas, mermeladas, mantequilla, Nutella, café, zumo, agua, un pedazo de bizcocho y un surtido de embutidos por solo 5 euros. La única pega es que no tiene ascensor y es algo incómodo en el caso de carros y bebés. SI tienen acceso para sillas de ruedas en las escaleras.
8,6
2355
Opiniones

La barrica

15/08/2022: Los pinchos no te dejarán indiferente. Pincho de manitas de cerdo , pincho de pulpo con base de patata y salsa de pimentón buenísimos . El pan bao es espectacular , repetimos dos veces .
14/08/2022: Pinchos muy variados y deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad