Green en Santiago de Compostela

8,4

Basado en 413 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

80
De 700
en Santiago de Compostela
3
De 10
Otras cocinas internacionales en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas caldo callos ensaladilla ternera patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Green, está en la ciudad de Santiago de Compostela, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.12, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.12, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Al llegar a Santiago, tuve la suerte de encontrar este restaurante abierto. La dueña nos recibió con mucha calidez; era muy elegante y amable, lo que me dejó una impresión muy profunda. El ambiente del lugar también era excelente: elegante y con un aroma delicioso en el aire. El menú dentro era muy adecuado, y elegimos el salmón y la ternera. Vale la pena mencionar que la ternera me recordó al estofado que mi abuela solía prepararme: muy tierna y suave. El salmón también estaba delicioso, muy bien sazonado. Para terminar, el kiwi de postre fue increíblemente dulce. Me sentí muy feliz de poder disfrutar de una comida tan buena por la mañana. ¡Tenía tanta hambre que se me olvidó tomar fotos como recuerdo! ¡Les deseo todo lo mejor!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Un restaurante de toda la vida… aunque las raciones ya son más escasas que las de toda la vida…
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Restaurante tranquilo, servicio elegante, comida espectacular. Un lugar relajante después del Camino, para disfrutar de buena comida. Un poco caro, pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Una joya escondida. Personal encantador, menús en varios idiomas. Probé un zumo de naranja recién exprimido dulcísimo (zumo natural de naranja), un caldo gallego casero y el clásico pulpo a la gallega (pulpo a la gallega o pulpo a feira). Delicioso. Llegué cuando abrió a las 12 del mediodía del domingo y estaba tranquilo. Poco a poco fueron llegando algunos más, pero se empezó a llenar enseguida de gente local sobre la 1-1:30 de la tarde. ¡Muy recomendable! Todo estaba fresco y sabroso.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Caldo gallego, jarrete y flan de huevo. Servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Comida limpia y saludable, excelente bistec cocinado según lo solicitado, personal amable y música de fondo tranquila.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Fui con 5 amigos comimos todos muy bien y hay muy buen precio,la camarera super servicial y simpatica como el chef.Un restaurante de 10 merece muchisimo ir.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
La mejor comida casera que probado en Santiago Recomendable 100 × 100 Yo he comido primero las lentejas Y de segundo el estofado de ternera Parece todo hecho en casa Muy atentos al servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Comida riquísima. Vinimos porque tenía buena valoración y estaba cerca de nuestra ubicación, y ha cumplido estupendamente con nuestras expectativas. Pedimos el pupo, revuelto de setas y crema de limón. Muy recomendable. Atención maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un sitio estuendo, todo muy bueno , la materia prima inmejorable. 100% por 100 % gallega.Buena atención. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,4
367
Opiniones

Taberna Montes

13/04/2025: Recibimos una cálida bienvenida en el Hotel Montes. La ubicación no podría ser mejor: justo en el centro del vibrante casco antiguo de Santiago, a sólo unos pasos de la catedral. El desayuno estaba bien, el café especialmente bueno. ¡Muy recomendable para cualquiera que visite Santiago de Compostela!
13/04/2025: Justo en el centro, personal agradable. Gracias por todo
8,9
1065
Opiniones

TS Simplemente - A Casa

24/06/2025: No soy vegetariana pero debido a que muchas de mis amistades sí lo son tengo bastante experiencia en restaurantes veganos y vegetarianos y la verdad es que este es el mejor que he probado con diferencia. Destacando también la maravillosa atención del personal, la decoración del local y el ambiente agradable y acogedor no puedo quitarme de la cabeza las "sardinas de San xoan" veganas. Ojalá pase a ser un plato permanente de la carta porque iría a Santiago únicamente por comerlo. Todo lo que comimos era delicioso, en cantidad más que suficiente para quedar llenos y a un precio razonable. Otro detalle maravilloso es la cantidad de cosas que tienen sin gluten. Si queréis disfrutar de cocina de calidad, gourmet y de una explosión de sabores, este es vuestro sitio. PD: el guacamole que acompañaba a los patacons, el mejor que probé en mi vida.
14/06/2025: Lo recomiendo por todo por la tranquilidad el ambiente y la comida buena ubicación para mi lo mejor son sus croquetas riquísimas y los postres

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad