Greca en A Coruña

7,9

Basado en 697 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

247
De 1.595
en A Coruña
12
De 29
de cocina Vegetariana en A Coruña

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida vegetariana es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.22 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.22, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-1:00
  • sábado: 13:00-17:30, 20:30-1:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

La carta muy variada con producto de proximidad y propuestas originales, pero que mantienen su esencia tradicional. El local está decorado con gusto y resulta muy acogedor, con un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de la comida. El servicio totalmente encantador, especial mención a Cristina que nos atendió con mucho cariño y cuidado, informándonos de los alérgenos sin tener que preguntarle. Volveremos pronto ya que nos quedamos con ganas de probar otros platos. Muchas gracias al equipo!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Local muy acogedor y decorado con gusto. Servicio muy amable y profesional, se preocuparon y nos informaron de los alérgenos ya que íbamos con una persona alérgica a los frutos secos. La comida nos gustó mucho,bien elaborada con ingredientes de primera calidad. La ensalada de tomate de proximidad con anchoas,albahaca y tomate seco nos encantó. El tataki muy bueno con verduritas y salsa de ajoblanco. El arroz negro con chipirones,muy correcto y sin saborizantes ni aditivos. En definitiva,volveríamos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
La Greca era un sitio pintoresco de A Coruña, próximo al Palacio de la Ópera, en un local propio de bar. Ahora, el nuevo equipo que lo regenta ha mantenido el local (redecorado) con unos aseos impropios de un restaurante, pero ha apostado por la cocina y, realmente, está logrando éxitos a base de platos excelentes a precios muy razonables. Tomamos croquetas (excelentes), ensalada (excelente), salteado de pulpo (excelente), pastel de centollo (bueno) y porco celta (bueno), además de un postre (milhoja) que estaba excepcional. Muy bien, seguid así!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Hemos venido A Coruña de visita y hemos cenado aquí. Hemos pedido opciones fuera de carta, xurel, mejillones, atún y la berenjena de la carta. A cada cual mejor, platos con ingredientes de calidad y preparados con gusto y cariño. Cerramos con una milhojas espectacular y una tarta de queso al horno deliciosa. Nos han tratado estupendamente y hemos disfrutado la cena.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Un local muy acogedor y lleno de arte en su decoración. Deliciosos platos hechos por Alma. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Esta vez tomé un café rápido, pero el olor era delicioso... Definitivamente iré aquí a almorzar. Y el servicio es de diez.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento, nos ha encantado, la comida, la decoración, para repetir!👌
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos de La Coruña. Comida y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Para nuestra primera vez en este sitio elegimos tres entrantes y no sabemos cuál estaba más rico de los tres. El carpaccio con granada y alcaparras, las alcachofas crujientes y su clásico bocata Sinchan. La torrija de postre muy recomendable también. Un acierto, local y atención muy agradables. Repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0
Era la primera vez que iba. Fui con una amiga . Me gusto mucho la comida , ensaladilla de aguacate y tartar de bonito exquisito, y, el servicio bueno. El local esta decorado de modo vintagge lo que lo hace muy agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,9
500
Opiniones

La Tacita De Oro

06/08/2025: Bo Xantar Caseiro. A rapaciña camareira, un Amor. Un poco agobiante el comedor de abajo.
10/06/2025: Tiene una estupenda ubicación a lado de la estación de buses. Comida excelente y precio 12'50 dos platos ,café y postre. De primero comimos champiñones rebozados con una salsa riquísima y patatas a la riojana. Son unas personas muy atentas y te atienden muy rápido. Volveremos. Recomendable totalmente.
7,7
1242
Opiniones

La Dehesa

05/08/2025: Comida de toda la vida con una muy rica y amplia carta con producto de alta calidad. Amplio local con muy buena cocina clásica. Nota (7,5)
09/07/2025: Exquisita la comida y muy bien servida. Excelente y cálida atención. Muy buen precio. Altamente recomendable para cualquier ocasión!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad