Fuimos un sábado tarde y nos atendieron super rápido. Los churros con chocolate riquísimos!! Había bastante gente pero estuvimos muy a gusto.
Camareros a veces un poco bordes y estrenados pero es un clásico rico con el que triunfas siempre.
Gema Sànchez Tomás
.
09 Marzo 2025
Servicio rápido y camarero muy profesional, realmente feliz de haber descubierto este lugar.
recomiendo
Daniel Ibañez
.
02 Marzo 2025
Granja Anita es un local de hace muchos años en Huesca, ubicada en la Plaza de Navarra hay horas en las que hay mucha gente de todas las edades, a esa hora sobre todo mujeres. Almorzamos, chocolate -que estaba muy bueno- con churros. Ofrecen varios tipos de comida y una muy buena carta de infusiones, algunas bastante originales. También fuimos después de comer a tomar el café, ya no había tanta gente, pero el café era muy bueno. El personal muy amable y profesional
Jesús Castillo Cervelló
.
16 Febrero 2025
Muy recomendable para desayunar. El chocolate está increíble, luego la tortilla, churros, torreznos igualmente muy ricos. El camarero que nos atendió muy majo y profesional. Recomendable 100%
Excelente servicio, precio y producto, siempre que puedo voy a almorzar, comer, merendar o cenar, recomendable 100%
fernando castrillo
.
17 Enero 2025
Domingos a las 17:30 salen unos churros oscenses maravillosos!
Santiago Lloveras
.
31 Diciembre 2024
El chocolate esta muy fuerte, cacao puro, nada dulce, por lo demas bien, mucha gente para poco personal, la unica pega es que chocolate la verdad, no volveria a ir, no es muy agradable
Venimos a cenar yo y mi pareja y la comida es increíble, y el trato por parte de Dani, nuestro camarero ha sido fantástico, lo recomiendo encarecidamente.
Didac Rubies
.
02 Noviembre 2024
Precio del chocolate un jueves: 2,70 euros. Precio el sábado de la misma semana: 2,90 euros. ¡Toma ya inflación!
Por lo demás, el chocolate y los churros no son nada del otro mundo. Hay que decir que el chocolate no está muy dulce, cosa que se agradece.
Lo peor es la limpieza de las mesas, que están llenas de azúcar y de restos de comida que el camarero trata de medio limpiar con una bayeta húmeda sin conseguir recoger todos los restos, que se quedan mojados.
El suelo está sucio y el aseo de caballeros asqueroso, aunque digo yo que algo de culpa tendrán también los caballeros que lo usan.
Ledebur Martens
.
26 Octubre 2024