Voy a ser lo mas objetivo y crítico posible, he visto y leído varias reseñas, algunas de ellas muy positivas y otras muy negativas, la gran mayoría de las reseñas negativas venían por parte de clientes que han pedido a domicilio. Tras leer unas cuantas, he pedido a domicilio a través de Uber Eats.
Mi pedido consta de Arroz tres delicias, gyozas de pollo y verduras, rollos de primavera y pan chino.
Empezando por el envío y la entrega, se envio y entregó con varios minutos de antelación, el repartidor fue muy amable y cordial, y la comida llego caliente (vivo como a 20 mins) justo para empezar a comer sin quemarte.
Comentando la comida en si, el arroz tres delicias vino en un recipiente de plastico con la medida justa para una racion de comida (en concreto un plato hondo), el arroz, no estaba ni duro, ni demasiado pasado, estaba en su punto, venía con guisantes, zanahoria y algo de huevo, con buen punto de cocción, pero algo pobre en el plato, es decir, habia poca cantidad. En cuanto al sabor, bastante bueno, y con la sazón típica del sabor asiático. En definitiva bastante bien. Mi opinion podría mejorar la cantidad de verduras que echar.
En cuanto a las gyozas de pollo y verduras, en tamaño son bastante pequeñas en comparación con otros restaurantes, y a mi parecer la masa estaba bastante seca, mientras que en muchos restaurantes asiáticos se sirve al vapor o vaporizadas, con su tipica masa algo traslucida que entredeja ver la guarnicion, estas parecían haberse hecho con aire caliente, en cuanto a la guarnición, el pollo no era 100% pollo, mas bien era parecido al jamón york, lonchas de pollo cocido con algo de verduras. En conjunto, aunque la masa esté seca, por dentro esta jugoso lo que hace que en su mezcla no se haga pesado de comer. En cuanto al gusto, bastante bueno, pero no es algo fuera de lo normal, mas bien algo que una persona podria hacerse en su casa descongelando gyozas compradas en el super.
En cuanto a los rollos de primavera, son bastante grandes en comparación a otros restaurantes. La masa no es la típica crujiente y fina de los rollos de primavera, que se rompe en escamas, mas bien era poco crujiente, gruesa y elástica. En cuanto al relleno, un variado de verduras. Si que es verdad, que estaban muy aceitosos y con comerte uno te sientes mas que satisfecho, en cuanto al punto de cocina, por fuera bastante tostado (no quemado), y por dentro, la verdura hecha, pero masa algo cruda. En cuanto al sabor, deja mucho que desear ya que el aceite apaga el sabor caracteristico de las verduras. Mi opinion se podria mejorar la masa y la aceitosidad.
En cuanto al pan chino, he de decir que me esperaba algo peor segun varias reseñas, no obstante, estaba algo crujiente por fuera, con un tostado dorado, dulce sin ser pesado y una esponjosidad bastante buena, si lo aplastas retoma su forma. En cuanto al sabor, un toque ligero a dulce. Mi opinión con uno se podria compartir llena bastante.
En líneas generales la comida se puede mejorar, pero para un dia suelto en el que no tienes ganas de cocinar o bien por que te quieres quitar el antojo a comida asiática esta bien, ahora eso si, hay otros muchos restaurantes que la calidad prima mas que en este y el precio se mantienen igual que aquí.
Puse 3 estrellas por lo mismo porque pienso que se puede mejorar la comida, aunque esta bastante bien en comparación a otras experiencias.
Como siempre digo puede ser que yo tuviera suerte con el pedido y otras personas hayan tenido una mala experiencia, lo que no significa que sea mi opinión algo definitivo.
Mi consejo, puedes probar algo sencillo o clásico si no te convence algo mas complejo como yo he hecho.
Alejandro Gamero Esmeralda
.
30 Julio 2025
6,0