Gran Sol de Extremadura en Montijo

8,2

Basado en 892 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

1
De 13
en Montijo
1
De 2
de cocina Mediterránea en Montijo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Montijo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Su puntuación es de 8.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.16, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muchas gracias por todo a los trabajadores y trabajadoras de este hotel. Debería haber pedido una habitación adaptada y por un error no lo hice, al llegar al hotel estaba completo, hicieron todo lo posible para buscarme una habitación que por lo menos pudiera entrar con la silla eléctrica. Muchísimas gracias. El hotel muy confortable. El personal excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
1.8e carajillo de baileys con hielo
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
Nos hemos alojado este fin de semana para una boda. El trato ha sido excelente, las habitaciones muy bien y muy limpias. Además unos desayunos muy buenos y recomendables. Tan solo una sugerencia, debería controlarse el ruido en los pasillos de los huéspedes y de las limpieza, ya que suena bastante por las mañanas. No obstante lo recomendamos 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Estuvimos de comida de trabajo y tardaron mucho en atendernos. Había fiestas en el pueblo de al lado y no tuvieron la previsión de contratar más gente. El camarero moreno y alto que nos atendió al principio fue muy borde, todo lo contrario que la chica rubia que nos atendió después, que fue muy amable, atenta y simpática, si no llega a ser por ella, todavía estamos esperando allí el postre. Las habitaciones muy bien y la atención en recepción muy buena.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
6,0
Estupendo hotel en el que me alojaré en mis viajes por Badajoz! Instalaciones nuevas, camas cómodas, baño excelente. Y lo mejor de todo la atención de todos los empleados. Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
10,0
Buenisima atención. Buenísima comida e instalaciones. Son unos cracks
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Sitio espectacular, limpio y bien atendido, el personal de 10, desde las personas de la limpieza a los camareros, tod@s súper agradables deseando de ayudarte en cualquier situación, la comida superior..chapeau por el equipo de este gran hotel, una gran familia, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
10,0
Sitio excepcional en Montijo. Se agradece un local con estas características en la zona
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2022
10,0
Menú de primera a un precio espectacular
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
Excelente hotel, sigo sin creerme que solo tenga una estrella, desde luego merece muchas más.Las habitaciones estupendas, camas y almohadas cómodas. Tamaño perfecto para 4 personas y la limpieza insuperable. La ubicación perfecta para conocer la zona y muy cómoda. Los desayunos y las cenas perfectos. Y lo mejor, el trato del personal, excelentes profesionales, con una paciencia infinita. Gracias por todo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Montijo

8,0
349
Opiniones

El Fogon de Oliver

05/08/2022: Muito bom!! Espaço acolhedor, humilde e de grande qualidade/preço. Bom atendimento, boa porção servida e de alimentos frescos e caseiros. Viemos 4 e optamos por 2 grelhadas mistas de 25,90€ cada, foi comida para 6!!! Ninguém fica com fome!! Aconselho muito para noites de calor, onde se pode estar a relaxar numa grande esplanada com área de jardim para toda a família.
12/06/2022: Un restaurante con una comida muy bien elaborada,un precio increíble y un servicio espléndido,destacando a Tabita una chica muy profesional y educada. A seguir así será un éxito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad