Cómo este hotel puede ser un 1* no tengo idea. Me he alojado en hoteles de 3 y 4 estrellas, que han sido considerablemente peores que este. Decir que es una joya escondida es quedarse corto. El servicio, la limpieza del hotel y la calidad de la comida y bebida en el restaurante fueron de primera categoría. Gracias por una estancia realmente estupenda.
Martyn Teece-Round
.
13 Marzo 2025
Hemos venido de Málaga, reservado de lunes al sábado, un sitio muy bonito, limpio, cafetería, restaurante y servicio de habitación, impecable, se come super bien y se puede descansar sin ruidos.
Lo recomendamos.
Ivan di benedetto
.
06 Marzo 2025
5 estrellas porque no hay más no porque no merezca más. El hotel es como siempre de 10, rozando el 11 con la reforma , el personal espectacular, atentos, muy educados, no les falta un detalle, el restaurante simplemente una maravilla de calidad y diría que están ricas hasta las servilletas. Se de una gran persona que estará muy orgullosa allá donde este de como seguís haciendo las cosas de bien..... Gracias
Sergio Serrato Sanchez
.
03 Marzo 2025
Fuimos a tomarnos unas copas. La parte del bar donde estuvimos era muy acogedora.
La infusión que pedí era bastante grande y a buen precio.
Iré a comer algún día allí. Creo que hay opciones vegetarianas/ veganas
María José Germán
.
11 Febrero 2025
Maravilloso hotel que bien se merece más estrellas .
Las habitaciones son amplias , limpísimas y el personal es de lo más amable .
El baño tiene secador punto importante a saber .
Tienen cafetería donde a la hora de comer si no quieres un menú puedes degustar bocadillos , sándwiches y más .
El restaurante es maravilloso, se come de lujo desde el menú diario compuesto de dos platos , postre y bebida ( opción de comer un solo plato que está genial ) y la carta que no sabría con que quedarme , cada plato más rico que el anterior .
Por supuesto resaltar a todo el personal que siempre están dispuestos para lo que al huésped le haga falta . Muchas gracias por todo , volveré ahí lo dejo 🤗
El centro está a escaso kilómetro y tiene el polideportivo al lado , supermercado , bazar y la estación de tren está a kilómetro del hotel 👍🏼👌🏼
jessica carrero
.
09 Febrero 2025
Estuvimos comiendo en el restaurante y la verdad que en menú estaba bastante completo y los platos son muy abundantes. El arroz negro y el frito variado estaban muy buenos el personal. Super amable atendiéndonos en todo momento. De postre pedimos natillas y también estaban muy buenas.
Estuvimos un grupo de amigos el día 11 comiendo y la experiencia fue muy buena. Buena atención, buen servicio, la comida nos gusto mucho y pedimos distintos platos para compartir y la relación calidad precio estupenda.
Un sitio agradable, limpio e ideal para comer con amigos, buenos productos y elaboraciones.
Para repetir.
jose carlos costillo borrego
.
12 Enero 2025
Recepcion muy amable y atenta.
Habitación amplia, limpia
Cama cómoda, almohadas mejorables.
Tv Normal, wifi muy bien y calefacción perfecto.
Baño completo, amplio y limpio.
Cena muy buena, desayuno justito.
Aparcamiento sin cargo frente al hotel.
Buena calidad precio para una sola estrella.
Lorenzo Martinez
.
10 Enero 2025
La comida estupenda, el servicio chapó, hablo de éste sitio porque me encanta
Rocio Rico tejado
.
03 Enero 2025
Hemos recibido el 2025 en este hotel, que ya conocíamos por su excelente comedor durante nuestras numerosas visitas a Montijo. Sin duda, es el mejor y probablemente único hotel en esta ubicación y a pesar de esto la calidad es muy, muy buena. La reciente reforma ha elevado el nivel de las instalaciones, transformando las habitaciones en espacios modernos, acogedores y con un diseño muy cuidado.
Nos hemos alojado en la Suite, que está muy bien de precio y tiene una bañera hidromasaje grande en mitad de la habitación.
Sin embargo, echamos en falta algunos detalles básicos, como zapatillas, cepillos de dientes o una plancha de ropa en la habitación, que son servicios estándar en hoteles de categoría similar.
A pesar de ello, nuestra experiencia ha sido fantástica y no dudamos en recomendarlo para una estancia en Montijo.
Ricardo Zafra
.
02 Enero 2025