Restaurante de comida asiática. Local preparado más que nada para pedir y llevar, aunque tiene tres o cuatro mesas a tu disposición.
La comida no está mal, aunque tampoco ye la mejor que probé. Las raciones son muy generosas.
La cocina es abierta al público por lo que puedes ver como te preparan tus platos.
Muy buena atención, sobre todo cuando llegas sin saber que pedir.
Una hora para recibir 2 wok y unas brochetas las cuales llegaron frías y sin salsas, la organización fatal ya que no respetaban los turnos de los pedidos. La limpieza deja mucho que desear, especialmente donde se cocinaba.
Por lo menos la comida estaba bastante buena y la cantidad también, para el precio que tiene. Para salir del apuro o comer algo barato de vez en cuando está bien.
Pd: podrían echar más pollo a los wok
Excelente trato y servicio por parte del chico que atiende (uno de piel morena, con barba). Comida a buen precio, buen sabor, raciones generosas y variedad.
he pedido tallarines con langostinos , y esto es lonque me han dado, cuando llegue a casa la sorpresa. no me he entendido nada bien con el personal.una pena que no pongan a alguien que hable español en España.
Merece mucho la pena, por si estás de visita en Gijón y quieres comer algo rápido y barato mientras conoces la ciudad. Menú 8,95€ muy completo y bueno en sabor. La atención es muy agradable, mención especial al chico colombiano que me atendió 🙌🏻😎