Gourmet Ibérico en Córdoba

7,8

Basado en 5.616 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

345
De 1.696
en Córdoba
20
De 55
de cocina Tapas en Córdoba

El restaurante

te invitamos a que conozcas Gourmet Ibérico, está en la ciudad de Córdoba, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida tapas, todos recomiendan ordenar salmorejo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.26, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.26, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 9:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • domingo: 9:00-17:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Desayuno rico y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
La comida está buenísima, recomiendo en especial: la pasta carbonara y la pizza de mortadela, se nota la calidad y la buena cocina. El sitio es elegante y limpio, el servicio es excelente y acogedor, te sientes como en casa. Gracias a la camarera Wendy, que nos ha recomendado la pizza y ha sido una elección increíble. Repetiría mil veces!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Pedimos una pasta carbonara con un sabor inigualable, pura esencia italiana, con un regusto perfecto a pimienta y guanciale. También probamos una pizza de mortadela con una masa exquisita y un queso que se derretía solo con mirarlo, rematada con un ligero toque de pesto maravilloso. Una comida de 10, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Ambiente tranquilo buen desayuno. El café esta exquisito y la tosta de jamón cortado espectacular. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Encantador sitio, muy recomendable. Muy bien atendidos por Wendy y Julia. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Personal muy atento que hablaba español e inglés. El pan estaba recién hecho y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio, ambiente agradable. Hemos pedido cena de 3 pizzas y pan con jamón y carbonara. Para 4, nos ha sobrado una pizza entera. Nos han atendido rápido y la mujer muy agradable. No entiendo cómo no está lleno.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
Personal muy amable. Menú excelente y variado. Ambiente relajante con una preciosa fuente. Un momento de relax maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Al entrar, realmente te trae en un lugar ligero y acogedor. Te sientes como en un cálido ambiente familiar. Servicio superior. Amistoso. Y cuidó cada detalle. La comida es de primera calidad: sabores, frescura y presentación. Sientes el amor por la comida y el cuidado de los huéspedes. Un poco escondido en una calle pequeña, pero sin duda un lugar para visitar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0
Trato muy amable. La chica nos atendió de forma muy amable, un personal inmejorable., incluso haciéndonos un favor que le pedimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
9534
Opiniones

Bar Moriles Pata Negra

30/11/2025: Excelente servicio, buen precio y el rabo de toro extraordinario.
29/11/2025: Se come espectacular, la atención es premium y gran variedad. Los Flamenquines una exquisitez y el Salmorejo una delicia. Recomendable al 100%
7,7
193
Opiniones

Tercio Viejo

10/10/2025: Comida deliciosa y buen ambiente en restaurante local. Un espectáculo de un solo hombre, pero no te preocupes, todo está bien.
05/10/2025: Tras salir de un concierto en el Palacio de Viana fue el primer sitio con el que nos topamos, dada la hora las once y media teníamos pocas esperanzas, preguntamos y nos atendieron estupendamente. Pedimos ensaladilla (llevaba pulpo y melva, olé), un flamenquín porque venir a Córdoba y no tomar uno es pecado y unas verduras al horno (buenísimas, berenjenas, pimientos verdes y rojos, cebolla, calabacín, judías verdes, vamos hiper completo). Unas camareras muy simpáticas también, incluso llegaron turistas extranjeros cuando nos íbamos y no les pusieron pegas a pesar de la hora que eran más de las doce y media. Se valoran estas cosas sobre todo siendo conscientes de lo difícil que es trabajar de cara al público y más en lugares muy turísticos. Enhorabuena, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad