Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Golosas Más Que Tartas en Utebo

8,8

Basado en 122 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 26
en Utebo
1
De 2
Otras cocinas en Utebo

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 119 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 3 7
Excelentes profesionales y fantástico trato. Auténticas artistas a la hora de diseñar y hacer tartas. Muy serias en su trabajo, algo fundamental a la hora de confiar a alguien la tarta de una celebración.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Bueno si pudiese poner diez estrellas las pondría. Maravilloso, el trato, el local en fin todo. Pedí una tarta para el cumpleaños de mi hijo, el día que la encargue me atendieron súper bien, me explicaron muy bien todo me aconsejaron sabores cubiertas, me enseñaron fotos. Yo llevaba una idea pero Nathaly es una crack una artista, ella y su madre tienen unas manos de oro. Bueno yo como doy tanto mal que la quiero para la mañana, luego que la quiero para la tarde, al final para la mañana. Y de verdad que paciencia la de esta chica. Quedamos encantados con la tarta ( chocolate con crema de mango) además probamos la espectacular tarta de queso y el milhojas de dulce de leche. Volveremos mil veces más. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Utebo

6,3
91
Opiniones

Bocateria Cuentame

02/02/2020: El sitio, la limpieza, el servicio fueron muy correctos, pero la comida nos decepcionó un poco. No creo ser la única que le gusta ver altura en las hamburguesas si no me pediría un sándwich ... Estaban súper saladas y el postre de precio casero, descongelado.
08/02/2020: Sitio pequeño pero muy acogedor, las patatas con diferentes salsas muy buenas, los bocadillos diferentes muy elaborados y muy buenos, las hamburguesas espectaculares, unos 15 € por persona, para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking