Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad.
¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
Pedí por Glovo y fue rápido pero a la hamburguesa me pedí una kiki y el pollo estaba aguado por dentro ( no crudo pero si como si lo hubiesen echo temprano y el empanizado hubiese agarrado humedad no sé si me explico ) bueno aparte primera vez que me pido un postre y el postre me vino con residuos de bolsa y papel plata . Sé que todos nos equivocamos pero si pasa eso es mejor perder producción que vender los dulces con pedacitos de bolsas muy mal .
La comida muy buena, pero el servicio hace que quieras volver. Kevin nos ha tratado muy educadamente y ha estado atento a que todo estuviera bien en todo momento.
La chica que nos atendió fue muy encantadora y muy amable con nosotros i nuestro pero le an traído agua i lo an dejado pasar. Los nachos i las hamburguesas están muy buenas está todo muy bueno i espero volver a Goiko.
Local amplio y acogedor.
Las hamburguesas son generosas y están acompañadas con guarnición de patatas fritas.
Las patatas, no son caseras, aunque uno ya cuenta con eso cuando entra a este tipo de franquicias. Las hamburguesas están bien en cuanto a sabor, tamaño e ingredientes.
Si no se tiene mucha hambre, con una hamburguesa sin plato de entrante, te sacías.
Los precios son un poco caros pero no desorbitados, aunque es fácil llegar a pagar más o menos 35€ por persona si se pide un entrante, hamburguesa, bebida, postre y café.