Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad.
¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
Localización céntrica, una decoración y luminosidad agradables.
La comida era buena, y como se esperaba en un restaurante de Goiko. Hemos comido el glazed-donut burger y una hamburguesa de pollo.
De las mejores hamburgueserías que han llegado a Vigo. El sitio es amplio, moderno y con buena vibra, siempre lleno de gente joven y buen ambiente. Las hamburguesas son puro vicio: carne 100 % vaca gallega madurada, bien jugosa, pan brioche perfecto y combinaciones que enganchan (la Kevin Bacon y la Pigma son mis favoritas). Las patatas cajún y los tequeños están a otro nivel.
El servicio es rápido y los camareros súper majos, te explican la carta y siempre están atentos. Precios algo altos (hamburguesa + bebida + patatas ronda los 16-18 €), pero la calidad y la cantidad lo justifican.
El único “pero”: los fines de semana por la noche hay que esperar mesa sí o sí (a veces 30-40 min) si no reservas, y el ruido dentro es bastante alto, difícil hablar tranquilo.
En resumen: si te gustan las hamburguesas gourmet, Goiko es parada obligatoria en Vigo. Ya he repetido cuatro veces y seguiré yendo. ¡Altamente adictivo! 🍔🔥