Fuimos a este restaurante el 20 de enero sobre las 15:30, mi mujer, nuestro bebé y yo y en líneas generales, tuvimos una experiencia muy positiva.
📍Lugar muy acogedor y tranquilo, al ser un día de diario a medio día, había muy poca gente. El sitio no se si sigue la misma línea corporativa de otros Goikos, entiendo que sí, o al menos que es parecida, esta era moderna y muy original, en algunas fotos aparecen los carteles de neón y luces que adornaban el restaurante. Como digo, ambiente tranquilo y muy familiar, con una buena distribución, cómoda y espaciosa a la par que bien aprovechada.
La temperatura era perfecta, y el restaurante estaba muy ordenado y limpio.
🙋♂️ En referencia a la atención, decir que el personal actuó de 10. Nos atendieron entre Carlos e Irene, estuvieron muy atentos en todo momento (trayéndonos sin pedirlo: servilletas, toallitas y unas ceras ara que nuestro niño estuviese entretenido); a parte en lo que a profesionalidad se refiere, lo fueron y mucho, hablándonos bien de las diferentes opciones, proponiéndonos y aconsejándonos platos y salsas de manera muy acertada.
(El tiempo de espera, fue mínimo)
🍽️ Pedimos: Tequeños, de entrantes, y de principales las hamburguesas: Kevin Beast y Pigma. De todos ellos, destaco como plato estrella: los tequeños, son un clásico, que nunca pueden fallar en Goiko… sabor y calidad de producto ¡TOP!. Las raciones de guarnición de las hamburguesas son generosas, en nuestro caso pedimos patatas gajo patatas normales y la presentación nada del otro mundo, clásica presentación de Goiko.
💶 El precio por persona fue de 25€, una relación calidad-precio correcta. (Pudiendo pagar por transferencia o en efectivo).
⚠️ Como puntos a mejorar, quizás la carne de la Kevin, en sus inicios el sabor, y sobre todo textura, era diferente, a día de hoy está más seca, al menos en los últimos Goiko que la he comido.
💙 En resumen, un sitio recomendable para ir con amigos o en familia.
Goiko estas perdiendo mucho en calidad los últimos años, ya no es lo que era, últimamente sus hamburguesas me sientan como un yunque que me cayera en el estomado.
Fernando
.
05 Septiembre 2025
7,0