Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y llenarte de chorreo? ¡ÑAAAM!
Buenas hamburguesas, precio muy alto.
Puedes comer hamburguesas muy similares por precios más competitivos, sin embargo las de Goiko son un poco distintas y está bien probarlas.
La última vez tuvimos la mala suerte de tener las patatas muy frías, prácticamente incomestibles. Además de haber bajado la calidad de las patatas rústicas, que ahora se acercan mucho más a las típicas “deluxe” de McDonalds.
Las hamburguesas están bien, los entrantes también. Recomiendo probarlo, pero no será un sitio al que vaya de forma recurrente.
El camarero no tenía claro qué hamburguesa estaba sirviendo.
No puedo opinar del ambiente ni servicio, porque fuimos y pedimos para llevar porque ya cerraban por víspera de festivo fin de año a las 15;30 pm , pedimos un par de hamburguesas , estaban buenas y unos tequeños también ricos.
Había varias mesas vacias pero no paraban de llevarse nuestros platos y hacer presion para pedir postre o la cuenta… que os costaba dejarnos hacer la remesa un rato 🥲🥲