Al principio no había música, unos instantes más tarde la han puesto, eran canciones alegres, pero estaba un poco alta.
Barbara Sirtoli
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17 Abril 2025
8,0
El local, bastante amplio, está situado prácticamente en el centro de Mataró. La atención por parte de l@s camarer@s es atenta y amable en todo momento. Nos dieron mesa enseguida y nos tomaron el pedido también rápidamente. Las hamburguesas deliciosas, las patatas en su punto y las bebidas frescas. No se puede pedir más. Mención especial para el frozen de la yaya, que nos encanta. Por ponerle una pega, echo de menos la carta o menú en papel, no me acaba de convencer el QR, ya que en papel de un vistazo comparas y te haces una mejor idea del menú.
miguel angel martin
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17 Abril 2025
10,0
He pedido el bol de pollo crujiente y, aunque venían los 5 trozos, eran más pequeños de lo habitual. Y para los 13€ que cuesta me parece muy justita la cantidad.
Gonzalo
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16 Abril 2025
7,0
Hamburguesas 🍔 de 10 buenísimas
Raquel Cobos Baena
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11 Abril 2025
10,0
Las hamburguesas son muy buenas, aunque no mejor que las de otras opciones en la competencia. Tienen un auténtico sabor Goiko, las patatas han perdido mucho y en cuanto al servicio, fue una experiencia bastante decepcionante.
Llegamos con reserva, pero no había ninguna mesa ocupada en ese momento. Nos asignaron una mesa que estaba completamente coja, y los sofás estaban muy deteriorados. Debido al mal estado de la mesa, al poco de traer la bebida, se volcó por la inestabilidad. El personal vino a recogerlo, pero nos quedamos sin la mitad de la bebida y no se nos ofreció ningún reemplazo.
La cerveza estaba mal tirada, sin espuma adecuada y el gas estaba prácticamente perdido, lo cual hizo que no fuera agradable.
A medida que llegaba más gente, llegamos al momento de los postres. Se olvidaron de nosotras mientras ofrecían postres a otras mesas. Cuando por fin nos atendieron, nos dijeron que solo quedaba uno de los tres postres disponibles en el menú, con un precio real de 5,50€. Nos ofrecieron una bola de helado (valorada en 2€) o un café (valorado en 1,90€) como opción. Ya que nos habíamos quedado sin bebida y sin postre, intentamos pagar la diferencia por algún otro postre, pero nos dijeron que no era posible, ya que al haber cogido el menú, no aceptaban cambios, ni siquiera pagando la diferencia.
Nos parece extraño que, a las 14:30 y con poca gente en el local, ya no hubiera postres disponibles del menú, especialmente cuando habían hecho solo un par de entregas a domicilio. Lo peor de todo fue haber pagado por un menú que incluía bebida y postre, pero no poder disfrutar de ninguno de los dos, ya que se perdió la mitad de la bebida y no había existencias de postres en ese momento.
Lo ideal sería que, si hay un fallo o error por falta de existencias en el local, el profesional que está atendiendo al cliente, al menos, muestre algún tipo de empatía o comprensión al respecto. Además, sería apropiado ofrecer alguna compensación cuando el cliente está pagando por algo que no está recibiendo.
Damla
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01 Abril 2025
6,0
Bien hecho y buena presentación.Muy amables
Alberto Menéndez Garcia
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29 Marzo 2025
8,0
Muy contento con la experiencia, muy agradable y atento José, el chico que me atendió. La carta es bastante variada con burgers, entrantes y postres. Muy rica la kevin bacon y la goiko Cookie, su postre estrella. El local es amplio y con terraza exterior, muy buen ambiente.
Cristian Muñoz Sereno
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28 Marzo 2025
10,0
Muy buena hamburguesas!!! Volveremos!!
Cisco Juárez Roselló
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24 Marzo 2025
10,0
Petfriend, lo hace aún más apetecible
Joana Gabanyach
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22 Marzo 2025
8,0
Mm patatas del día anterior, cuando normalmente las gajo son top…
Gonzalo
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07 Marzo 2025
8,0