Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
Esperar una hora y 15 minutos una cena de 4 personas y un menú Kid.
Mi agradecimiento a Sta Anna que intentó arreglar el desbarajuste.
Creo que es mejor decir que hubo un error por parte de quien nos tomó la comanda y no decir que que había problema en la cocina.
Las hamburguesas no estan mal, el lugar es bonito, y la atención no esta mal (lo malo es q no me ofrecieron ni menú del dia ni me informaron de la carta ni opciones; era la primera vez q iba)
Lo q no vale la pena es la relación calidad-precio. Demasiado caro.
Hay sitios igual o mejores, con unos precios mas competitivos.
Yo comi una hamburguesa (no muy grande , la verdad), una agua y un postre (muy empalagoso), y me costó el módico precio de 25,11.-€. Carisimo!!
Poco recorrido le veo a esto!!
Excelentes hamburguesas. Tanto la cantidad como la calidad son muy buenas. Lo que hace más atractivas a estas hamburguesas no solo es su muy buena calidad sino las originales combinaciones de ingredientes. Mis preferidas son la Kevin Bacon, la Bomba Sexy, la ahumada también está muy buena. Y si le pones el pan de tequeño ya está de infarto, sino puedes pedir los tequeños a parte. Super recomendable!
Creo que es preferible que no admitan más pedidos si tienen gran demanda en ese momento que hacer esperar 1:30h… En ese caso es mejor buscar alternativas, me parece un tiempo de espera exagerado.