Goiko - La Riera en Mataró

8,3

Basado en 3.251 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

44
De 612
en Mataró
1
De 10
de cocina Hamburguesería en Mataró

El restaurante

GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos.

GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse.

Si te preguntan «¿Te hace un GOIKO?» solo podrás responder «F*CK YEAH!»

Puntuación y opiniones

A comida é muito boa, e o ambiente muito calmo e confortável, 100% recomendo e cinceramente melhor que Mac Donald
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Entré con muchas ganas de probar las hamburguesas porque me habían hablado muy bien del lugar. Sin embargo, la experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. La hamburguesa estaba bien, pero sinceramente he comido otras mejores. Además, el servicio fue bastante lento, lo que no ayudó a mejorar la impresión general. No digo que sea un mal sitio, pero personalmente prefiero otros lugares donde las hamburguesas me parecen más sabrosas y la atención más ágil.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
Hamburguesas muy especiales, toralmente recomendables. Muy buena atención por parte de Juan, en Goiko Mataró.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Creo que es preferible que no admitan más pedidos si tienen gran demanda en ese momento que hacer esperar 1:30h… En ese caso es mejor buscar alternativas, me parece un tiempo de espera exagerado.
Más comentarios
en Just Eat
.
01 Mayo 2025
7,0
Excelentes Hamburgesas y atención: en especial de JOSE!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Al principio no había música, unos instantes más tarde la han puesto, eran canciones alegres, pero estaba un poco alta.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
El local, bastante amplio, está situado prácticamente en el centro de Mataró. La atención por parte de l@s camarer@s es atenta y amable en todo momento. Nos dieron mesa enseguida y nos tomaron el pedido también rápidamente. Las hamburguesas deliciosas, las patatas en su punto y las bebidas frescas. No se puede pedir más. Mención especial para el frozen de la yaya, que nos encanta. Por ponerle una pega, echo de menos la carta o menú en papel, no me acaba de convencer el QR, ya que en papel de un vistazo comparas y te haces una mejor idea del menú.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
He pedido el bol de pollo crujiente y, aunque venían los 5 trozos, eran más pequeños de lo habitual. Y para los 13€ que cuesta me parece muy justita la cantidad.
Más comentarios
en Just Eat
.
16 Abril 2025
7,0
Hamburguesas 🍔 de 10 buenísimas
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Las hamburguesas son muy buenas, aunque no mejor que las de otras opciones en la competencia. Tienen un auténtico sabor Goiko, las patatas han perdido mucho y en cuanto al servicio, fue una experiencia bastante decepcionante. Llegamos con reserva, pero no había ninguna mesa ocupada en ese momento. Nos asignaron una mesa que estaba completamente coja, y los sofás estaban muy deteriorados. Debido al mal estado de la mesa, al poco de traer la bebida, se volcó por la inestabilidad. El personal vino a recogerlo, pero nos quedamos sin la mitad de la bebida y no se nos ofreció ningún reemplazo. La cerveza estaba mal tirada, sin espuma adecuada y el gas estaba prácticamente perdido, lo cual hizo que no fuera agradable. A medida que llegaba más gente, llegamos al momento de los postres. Se olvidaron de nosotras mientras ofrecían postres a otras mesas. Cuando por fin nos atendieron, nos dijeron que solo quedaba uno de los tres postres disponibles en el menú, con un precio real de 5,50€. Nos ofrecieron una bola de helado (valorada en 2€) o un café (valorado en 1,90€) como opción. Ya que nos habíamos quedado sin bebida y sin postre, intentamos pagar la diferencia por algún otro postre, pero nos dijeron que no era posible, ya que al haber cogido el menú, no aceptaban cambios, ni siquiera pagando la diferencia. Nos parece extraño que, a las 14:30 y con poca gente en el local, ya no hubiera postres disponibles del menú, especialmente cuando habían hecho solo un par de entregas a domicilio. Lo peor de todo fue haber pagado por un menú que incluía bebida y postre, pero no poder disfrutar de ninguno de los dos, ya que se perdió la mitad de la bebida y no había existencias de postres en ese momento. Lo ideal sería que, si hay un fallo o error por falta de existencias en el local, el profesional que está atendiendo al cliente, al menos, muestre algún tipo de empatía o comprensión al respecto. Además, sería apropiado ofrecer alguna compensación cuando el cliente está pagando por algo que no está recibiendo.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
6,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad