Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
Hemos comido muy bien y muy agusto. En especial un agradecimiento a Bryan por su cordialidad, amabilidad y profesionalidad en todo momento. Mucha paciencia y siempre amable. Muchas gracias:).
Fui en enero en mi cumple y no estuvo muy bien organizado (me llegó un mensaje diciendo que habían cancelado la reserva sin ningún sentido) todo regular, tardísimo y nos pusieron fuera. Hoy (7 de agosto) he vuelto porque me apetecía mucho una de sus hamburguesas, pero parece que la calidad va de mal en peor. La hamburguesa de mi chico estaba bastante chamuscada y mis patatas estaban muy secas. El resto todo genial, pero la actitud de la camarera no fue la correcta. Nunca suelo escribir reseñas negativas en Google pero espero que mejore porque me encantaba el restaurante.
Tanto la comida como el servicio han sido excelentes. En primer lugar, el servicio ha sido 10/10, pero sobre todo se lo agradezco a Álvaro, el camarero que nos ha atendido. La comida estaba realmente buena, nos hemos pedido la hay-tric, pero tanto esa hamburguesa como las demás se merecen un 10 redondo. En conclusión muy bueno.