Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
El goiko estaba genial y me encantaba, pero ahora ha bajado muchísimo la calidad... Las patatas gajo eras buenísimas y caseras, ahora son patatas congeladas y están malísimas. La hamburguesa fenomenal, como siempre.
Los camareros nos sacaron la comida antes que la bebida y, cuando se lo dijimos, recibimos una cara de asco. Qué pena me da el decrecimiento de este lugar...
Ambiente tranquilo y acogedor servicio siempre pendiente de ti comida inmejorable y buena limpieza, baños bien cuidados y te hacen la comida en el momento, no hay escusa por la cual no puedas venir, super recomendable
Tanto la comida como el servicio han sido excelentes. En primer lugar, el servicio ha sido 10/10, pero sobre todo se lo agradezco a Álvaro, el camarero que nos ha atendido. La comida estaba realmente buena, nos hemos pedido la hay-tric, pero tanto esa hamburguesa como las demás se merecen un 10 redondo. En conclusión muy bueno.