Goblin Gastrobar en Málaga

9,3

Basado en 302 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
9.1
9.3

tendencia

1
De 2.266
en Málaga
1
De 17
de cocina Fusión en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada hojaldre patatas bocata bocadillo

Puntuación y opiniones

Comida espectacular, muy muy rica. Y la atención del personal inmejorable. El local está en pleno centro de Málaga. Un lugar que tienes que visitar si estás por esta ciudad.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Experiencia totalmente para repetir, unos platos totalmente innovadoras a la par de atrevidos. El personal del restaurante inmejorables. En pocas palabras un local que tiene un nivel totalmente de ELITE.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Sabores nuevos, atrevidos y muy bien combinados, si a eso le añades una atención que te hace sentir agusto y unos precios muy asequibles no lo dudes, este es tu sitio. Estuvimos un fin de semana en Málaga, lo descubrimos el viernes para cenar y ya no tuvimos que buscar más, sábado y domingo comida y cena en Goblin.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Conocimos Goblin de casualidad, huyendo del mogollón de los bares del centro histórico que suelen tener una oferta muy limitada y platos bastante frito-aburridos. La carta es genial, sabores muy bien combinados, cocina casera, variada y con ese toque de ilusión y creatividad que hace los platos especiales! Hemos repetido varias veces en nuestra corta estancia en Málaga, pero sin duda volveremos en nuestra próxima visita a esta ciudad.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Toda una experiencia. Una comida que mientras saludable, increíblemente sabrosa, de una manera que no había probado antes. Atención fantástica y el trato es genial. Son gente que se forma mucho gastronómicamente y que está cambiando el menú siempre a mejor, con lo cual siempre hay algo nuevo que probar.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
He estado hoy comiendo y me ha encantado, personal super amable, muy atentos y muy informados de todos los alérgenos que puede tener los platos de su carta, cosa que para mí es muy importante al tener un intolerancia. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
10,0
Todo lo que pedimos estuvo genial. A destacar el hojaldre, la ensalada y el arroz. El trato muy atento y profesional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2022
10,0
Excelente atención y platos muy sabrosos. Recomendable. Platos muy abundantes. Déjate asesorar por el personal y no fallarás. Los machos muy ricos.
Más comentarios
en TheFork
.
29 Marzo 2022
10,0
Comida rápida reinventada, de calidad, bien presentada, con mucho sabor. Atención muy agradable
Más comentarios
en TheFork
.
29 Enero 2022
9,5
Solo dar la enhorabuena al chef! La comida fue exquisita,los mejores nachos que he probado en mi vida,la salsa de queso casera, los bocadillos...en la vida he probado algo así de bueno...explosión de sabores....gracias por todo! VOLVEREMOS!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,8
1485
Opiniones

Aire Gastrobar

12/06/2022: Nos gustó el lugar,el personal, el ambiente y la comida. Platos originales, sabores muy bien logrados. Buena presentación de los platos y una acogedora atención muy personalizada. Recomiendo lo visiten. Es un lugar diferente con personas agradables volcadas a dar óptima atención.
29/05/2022: Muy bonito, muy amable el personal y unos platos originales, bien presentados y ricos. Me ha gustado especialmente el lemon pie a su estilo, lo recomiendo, perfecto el ácido del limón la dulzura del merengue y la base realmente crujiente. Precioso el postre de biznaga.
8,5
811
Opiniones

La Barra

22/05/2022: Qualità superiore. Piatti raffinati e rivisitati in un abile fusion tra cucina spagnola, Argentina, italiana. Rafael impeccabile padrone di casa ti descrive ogni piatto con un accuratezza ed una passione unica. Il menù ha pochi piatti ma ognuno di questi è un viaggio sensoriale. Il prezzo è adeguato al livello della cucina e non si rimane delusi.
12/05/2022: Si mangia da Dio,piatti presentati come in un ristorante d'alto livello. Personale gentilissimo e attentissimo. Se siete a Malaga obbligatoria una visita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad