Goas Tapas Bar en Lloret de Mar

6,8

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

160
De 357
en Lloret de Mar
39
De 65
Otras cocinas españolas en Lloret de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Lloret de Mar te recomendamos comer en Goas Tapas Bar, lo encontrarás en la ciudad de Lloret de Mar, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan ordenar tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.23, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Lloret de Mar

6,8
142
Opiniones

El Jamón II

10/11/2024: Para hacer y para volver a hacer.... una y otra vez Simplemente perfecto, incluso si eso significa hacer kilómetros simples tal vez... pero es cierto, sin florituras una sangría que es más bien un cóctel pero muy buena... perfecta
21/07/2024: Muy buena comida. Los precios son super tambien. Siempre voy de nuevo. 👍🏻👍🏻👍🏻
7,0
702
Opiniones

Feelbert Beach

23/10/2024: Cosas muy amigables y comida sabrosa. Buena suerte.
15/09/2024: Comimos gofres de chocolate blanco, sexo en la playa y piña colada sin alcohol, los 3 estuvieron geniales y el precio fue de 20,80 €, lo cual está bien. Sin embargo, el personal no era nada amable, parecía que estaban hartos de todos los turistas o simplemente estaban cansados. Cualquiera sea la razón, no nos sentimos bienvenidos. Nadie nos saludó cuando entramos, nadie nos sentó. Nadie vino a nuestra mesa hasta que pedimos menús. Como pagamos inmediatamente después de recibir la comida y bebida, cuando nos levantamos para recoger nuestras cosas y salir, inmediatamente apareció una camarera para limpiar nuestra mesa, aunque ni siquiera nos alejamos de ella. En general, buenos cócteles y comida, mal servicio. No lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad