Gloria Bendita en Palencia

7,8

Basado en 708 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

42
De 325
en Palencia
12
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Palencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.19, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Tienes que venir a este lugar; tranquilo, acogedor, un servicio de mesa excepcional, atento y rápido. Como colofón toda LA COMIDA ESTÁ DE MUERTE (exquisita), sabores nuevos, mezclas en el paladar, carne que se deshace en la boca, y el postre... 🤤. Añádele un precio dentro de lo habitual y tienes ¡¡Gloria Bendita!!. Descúbrelo tu mismo y me cuentas 😋, no te arrepentirás. Yo pienso volver!!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
La comida está buena, los segundos platos correctos, pero lo que se comparte en el menú entre comensales, muy escaso, da igual que vayan 6 que 9, es la misma cantidad, tampoco cuentan los comensales para que salga la misma cantidad para todos, queda muy feo por ejemplo que si son 9 personas, toque a dos langostinos a unos y otros un langostinos (14 langostinos para 9 personas). Trato por parte de los camareros muy bueno, son muy agradables y hacen bien su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
6,0
Todo un descubrimiento… GRACIAS por haber hecho de este miércoles un día inolvidable! Comida espectacular: Alubias con setas, riquísimas y abundantes. Ensalada Gloria Bendita, sorprendente y exquisita. Escalopines al roquefort, carne en su punto, y una salsa suave que te deja disfrutar del sabor del escalopín, acompañados de unas patatas diferentes y sorprendentes, buena innovación! Postres: Arroz con leche, súper cremoso. Tarta de la abuela, un capricho (llevaba tiempo deseando comerla y ha merecido la pena la espera…). Servicio: Leímos varias reseñas en las que hablaban de “Pedro”… ya sabemos porque, simpático, agradable, eficiente, dicharachero…. Vamos, que parecía de Huelva😉… GRACIAS por todo eso, que a día de hoy cuesta tanto recibir, sin conocernos, has hecho una parte de nuestro día muy especial, de nuevo GRACIAS! Y esto va para ti Gloria: BENDITA GLORIA - GLORIA BENDITA❤️ Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Todo genial. Pedimos el menú, compartimos los primeros. Todo estaba genial: el rabo, el venado, los revueltos... Excelente. El personal profesional y encantador. Un 10
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Lugar tranquilo. Comimos el menú y nos sorprendió gratamente. De primero tomamos Ensalada Gloria Bendita y Pastel de bonito con piquillos. De segundo, Bacalao y Esaclopines de ternera al Roquefort. Todo muy bueno y abundante. El camarero que nos atendió fue muy amable y simpático.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
La calidad de los ingredientes fue evidente.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces a comer el menú y está muy bien. Muy bien preparado y muy abundante
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Sitio 100% recomendado. Toda la comida muy bien elaborada, con ingredientes de primera calidad. El servicio del personal excelente, y el local agradable y tranquilo. Sin duda un lugar al que volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y buena comida, buena presentación y buena elaboración. Un trato excelente del camarero Pedro, nuestro asturiano de Huelva
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Buen producto, bien trabajado. El bacalao muy bien., los caracoles y los escalopines al cabrales perfectos. Buen ambiente y atención.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,8
229
Opiniones

Bar Restaurante la Balastera

11/11/2025: Comí con mi familia el otro dia y la verdad es que nos tratamos muy bien y tienen una muy buena calidad-precio.
28/09/2025: Servicio muy rápido, comida sencilla y correcta, acorde al precio, 16€ menú el fin de semana. El local necesita una actualizacón. Lo peor que a nuestro lado había una mesa de más de veinte personas que gritaban en vez de hablar. Afortunadamente habíamos acabado de comer y nos marchamos.
7,8
491
Opiniones

La Braseria

05/12/2025: En el centro de Palencia un local clásico con una gerencia muy a la vanguardia En los fogones Tomas y compañía En la barra Nora y el resto de compis majisimos y profesionales Todo a la Brasa muy rico Yo me quedo con el pollo a la brasa
04/12/2025: Fuimos a trabajar y terminamos comiendo algo ligero en este restaurante muy tradicional. Los dueños fueron muy amables y todo el equipo es joven y muy simpático. La camarera fue muy amable; tiene un acento inusual que nos pareció muy agradable; habla inglés. Gracias, chicos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad