Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gioia Plant Based Cuisine en Marbella

9,1

Basado en 128 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0
9.0

tendencia

4
De 1.453
en Marbella
2
De 176
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer durante nuestras vacaciones de camino a Tarifa. Yo comí la hamburguesa y de verdad no he comido una mejor hasta ahora. La tarta también para flipar. Aconsejamos al 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2018
10,0
Muy buena presentación. Sabor muy bueno. Y opción vegetariana 100%. Me llevo un buen rato. Disfrutando. De los sabores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
10,0
La comida estaba exquisita!! yo soy crudivegana y pedí platos crudos y mis amigos omnívoros los pidieron cocinados. Nos quedamos todos encantados. El trato de la camarera y del chef fue estupendo y es un lugar agradable y tranquilo.He ido a varios restaurantes raw con anterioridad que me gustaron mucho pero el Giaoia los sobrepasa! Además, pedí que los platos crudos no tuviesen aceite ni sal y no hubo ningún problema.Super recomendable para omnívoros, vegetarianos, veganos y crudiveganos.Deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0
Restaurante exquisito, los platos muy bien presentados y deliciosos. Lugar agradable tanto en la terraza como en el interior del local. El camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Marbella

9,2
192
Opiniones

AncorA Restaurant

11/12/2018: Pequeño restaurante muy bien atendido por sus camareros y en el que se come bien y a buen precio. La comida bien presentada aunque comas menú del día y la cantidad abundante. Disponen de dos menús, el más económico de 10,99€, muy completo.
31/08/2018: Paso por esta calle casi todos los dias y nunca me habia fijado en este restaurante. Nos dio por probar el menú del día y fue una muy grata sorpresa ya que un menu asequible, en el centro de Marbella, muy rico y en cantidad abundante es dificil de encontrar. Ademas el personal muy atento en todo momento. Sin duda para repetir
8,8
959
Opiniones

Paco Jimenez

03/09/2018: Mina vänner som firade bröllopsdag hade fått rekommendation om denna restaurang. Lite trist att sitta inne tycker jag, men det finns bara bord för två på balkongen. Där är det mysigare med utsikt mot plaza los naranjos.
28/12/2018: Nous avons mangé deux fois dans ce petit restaurant! Le service était très bon. La première fois, nous avons mangé de la viande qui était excellente. La deuxième fois, nous avons choisi la parrillade de poissons et nous étions très déçus. Les coquillages et le poisson, tout comme le jus de cuisson, avaient un goût tellement intense de poisson que le plat était presque immangeable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad