Muy rica la comida, pedimos gyozas y dos ramen, el local super bonito decorado y el servicio muy amable, los precios la verdad que más baratos que los de otros locales similares sin sacrificar la calidad de la comida.
Angela Ximei Quiles
.
27 Agosto 2025
10,0
El lugar muy bonito y limpio y los trabajadores muy atentos y con buen ambiente. El único problema que veo es al plato que yo me pedí, fue el Torikatsu-curry. El problema con este plato era la carne, estaba seca y algunas zonas eran difíciles de comer por esa razón. Sería mejor si lo hicieran con Katsu, cerdo empanado en vez que con pollo. Otro de los problemas era el color del curry, si que es verdad que en la foto se ve más claro de lo que era, pero eso no quieta el hecho de que parezca una crema de calabaza o calabacín, o incluso alguna otra cosa, pero de sabor está bueno
Raquel
.
18 Agosto 2025
8,0
Muy ricola comida ambiete de one piece muy tranquilo
Sergio
.
09 Agosto 2025
10,0
Poco concurrido pero la comida está muy buena. Me encanta que el menú no sea extenso y hayan pocas opciones. El ramen vegetal y las croquetas de calabaza están excepcionales. Con un solo plato de ramen tienes para comer, los boles son enormes y llenan.
Elio Hellín
.
28 Julio 2025
10,0
Me encanta de los mejores Ramen y comida de este tipo en Valencia. El Ramen con ajo aceite increíble 🫢 vengo todos los meses a comer aquí
Ricardo Emilio Zavala
.
14 Julio 2025
10,0
Cené la otra noche con unos amigos. Pedimos tres ramen, dos tonkotsu y uno de miso y gamba. El caldo de los tonkotsu era muy suave pero sabroso, lo recomiendo mucho.
De entrantes pedimos takoyaki, gyozas de pollo y karaage. Estaba todo muy bueno, los takoyaki crujientes y sabrosos y el karaage muy jugoso.
De precio me sorprendió bastante para la calidad.
En general, recomiendo mucho el lugar y repetiré si tengo la oportunidad.
Ana Mei
.
12 Julio 2025
10,0
Ambiente increíble, el servicio es perfecto y la comida deliciosamente deliciosa! Todo esto por un precio muy asequible 😃
Doriane PEGUES
.
08 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo y muy buen servicio.
VALERIA REIG APARISI
.
04 Mayo 2025
10,0
Pedimos dos Cashu ramen (de cerdo) para recoger, al llegar el personal ha sido muy amable, el encargado nos ha entregado el pedido con mucho encanto. Hemos decidió coger de postre unos mochis con nata y frutos silvestres, uno de piña - coco y el otro de mango.
El Ramen estaba riquísimo, ingredientes frescos. El caldo viene separado de los ingredientes lo que es estupendo ya que asi no se revuelven por el camino.
Los mochis geniales perfectos para un postre dulce y frío ya que son helados.
Muy recomendable 👌🏼 repetiré !
Mateo
.
27 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio todo muy rico
Patricia Soldak
.
27 Abril 2025
10,0