Ven a Ginos Aragonia, en Zaragoza, y disfruta de la mejor comida italiana en Zaragoza. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Zaragoza y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Cada día las raciones más ridículas! Por favor, hágaselo mirar. No vamos a volver! Lo de ayer fue vergonzoso, de verdad. No es nada barato y la pasta, menos mal, sigue siendo un producto barato….
Un restaurante para tomar pizza y pasta sin más pretensiones.
El ambiente es acogedor y el servicio correcto.
Está dentro del Centro Comercial de Aragonia, la zona es muy agradable, te permite estar a resguardo en días desapacibles, ...
La relación calidad/precio algo desproporcionada, aunque asumible.
No es un sitio que recomendaría para repetir de manera habitual, pero es válido para ir alguna que otra vez.
Los tiempos del servicio son bastante correctos, quizás habría que mejorar en el despiste global de la plantilla. Platos equivocados y mucho retraso en el café del postre. La comida es bastante aceptable, no llega al nivel de un restaurante italiano de verdad pero tampoco está mala. Habría que indicar que la carbonara tradicional es excesivamente sabrosa a 🧀 queso. Especialmente si la pide un niño, como fue nuestro caso. Les falta algo de alegría y Garbo a los camareros.
Por lo demás no sería para no volver pero tampoco para ser el primero en la lista.
Un 6/10
Franquicia de comida italiana. Si te gusta este tipo de comida ya sabes a lo que vas, no decepciona.
Nosotros fuimos un día entre semana y al haber poca gente contaban con pocos empleados y el servicio fue algo mas lento de lo que nos gustaría, pero tampoco fue nada insultante.