Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ginger en Zaragoza

7,8

Basado en 671 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
8.8

tendencia

152
De 1.391
en Zaragoza
4
De 12
de cocina Japonesa en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Menú del día muy recomendable. Por 16,90 € incluye una ensalada y dos platos (bebida y postre incluidos). Todo muy rico y muy buen servicio. Sitio cómodo y bien acondicionado. Quizás demasiado ruido en el interior, principalmente por la música. No obstante, en las mesas exteriores se está muy tranquilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2019
10,0
Un bar / cocteleria / restaurante elegante y moderno. Puedes disfrutar de un buen cocktail, buenos gin tonics y cervezas que además, te lo preparan en tu mesa para que puedas ver como se hace, un trato magnífico y la carta de comida es inmejorable. Muy que però que muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
742
Opiniones

Sakura V

22/05/2019: Anoche paseando llegamos a las puertas del sakura, delicatessen oriental y lleno de matices para paladear con sintonias primaverales, solo nos faltó un cerezo con sus bellas flores para testimoniar nuestro aderezo culinario; pedimos dos entrantes como centro,y un principal de lubina, para amenizar con unos postres, todo bien exceptuando los postres, el servicio muy flojo ya que nos presentaron los centros con el pescado al mismo tiempo, lo recomiendo
05/06/2019: He ido varias veces a cenar allí y tanto la atención como la calidad y preparación de la comida es excelente. Y suelo pedir comida a domicilio y siempre cumplen con horario y calidad.
7,9
2382
Opiniones

Miss Sushi - Coso

17/03/2019: para comer de forma distinta de vez en cuando, mejorando mucho a los casi desaparecidos restaurantes chinos... la comida estaba en su punto y apetitosa... especialmente recomendable el yakisoba, la panco tempura y el uramaki, quizas para los que somos novicios, tendrian que explicar un poquito mejor los camareros, lo que estamos tomando y como se debe de tomar, mas que nada por la lucha sin cuartel con los palillos... flojito el servicio y se tiene un poco la impresión de que te encorren para terminar antes... lo dicho para cambiar de vez en cuando
18/03/2019: Un restaurante japonés en pleno centro de la ciudad. Decoración diferente. El menú del día se basa en la cantidad y calidad. Buen servicio. Gran variedad de mezclas de sushi. Lo único que quitaría serían las salsas que ponen sobre los sushis.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad