Gemva en Pulpí

6,0

Basado en 140 opiniones encontradas en 1 webs


6.0
6.0
7.0

tendencia

14
De 35
en Pulpí
2
De 4
Otras cocinas europeas en Pulpí

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Gemva, se encuentra en Pulpí, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.17, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 140 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Pulpí

8,9
398
Opiniones

Annie's Bistro

06/11/2022: Especialidad en comida Belga, comida casera, una lasaña para morirse de buena, hamburgeson, Plato's tipicos a probar... cervezas belgas y sobre Todo UN trato cercano. Ideal para disfrutar sin prisas. Calidad y Servicio de 11 señores
15/10/2022: Un sitio para comer muy bien. Raciones abundantes y platos muy sanos y sabrosos regentado por un matrimonio muy amable. Carta de cervezas belgas y muy buena relación calidad precio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad