Gelats i torrons Xixona en Reus

7,5

Basado en 762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

114
De 510
en Reus
12
De 55
Otras cocinas españolas en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

helado turron chocolate queso limon cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Reus, se encuentra en Reus, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan turron.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.28, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.28, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sin duda los mejores helados de Reus. Muy recomendables los granizados y la horchata sin azúcar y repertorio de turrones y mazapanes. Todos exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
A menudo paramos un helado, muy buenos y con bastante variedad.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Una heladería horchatería con una calidad de productos excepcional. Recomiendo el helado de avellana de Reus (tiene cantidad de trocitos del fruto seco…) y la horchata sin azúcar….extraordinaria!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Muy buena calidad de productos, dulces, turrones, etc.., servicio muy atento y detallado
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Reus

7,5
127
Opiniones

Cal Serret - Esmorzars i menú diari casolà

15/04/2025: Hemos comido muy bien. Simpáticos y amables
14/04/2025: Menú de 17,90 € variado con una comida muy buena. El servicio rápido y lugar agradable. Volveré
7,5
298
Opiniones

Tapes I Tapes

07/03/2025: Todo correcto, restaurante muy completo. El local es bonito, agradable y el servicio muy atento. Tienen una carta variada de tapas, sobretodo recomiendo para compartir. Platos elaborados, sabrosos y con bonita presentación. Lo recomiendo
04/03/2025: Fuimos 7 personas y, al ser grupo de más de 5, el menú cerrado de 35€ por persona era obligatorio. La experiencia fue muy buena: buen servicio y platos bien elaborados. Lo mejor de la noche, las bravas, el bao de costilla y el bikini trufado. Incluye entrantes para compartir, platos individuales, postre, agua, vino y café. Recomendable para grupos que quieran disfrutar de tapas bien hechas en Reus.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad