Gelats i torrons Xixona en Reus

7,9

Basado en 818 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 509
en Reus
10
De 55
Otras cocinas españolas en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

helado turron chocolate queso cafe limon

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Reus, se encuentra en Reus, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan turron.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.28, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.28, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Como celiaca és la única heladería donde han respetado las normas de alérgenos. Han abierto una cubeta de helado para mi y lavado el dispensador de bolas para evitar la contaminación cruzada. La verdad se agradece la profesionalidad y el buen hacer. Además helado artesano y sin gluten en casi todas las opciones. Una tranquilidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un producto de 10, horchata buenisima y helado de turrón lleno de trocitos de turrón, como debería ser y ya casi no existe. La atención es lo que a veces flaquea: sentarte, disfrutar del producto, apetecerte otro mas y recibir del chico un tajante "eso me lo tenia que haber dicho antes"... cuando es ahora y no antes cuando me ha apetecido probar otro producto mas. Entiendo el estrés, mi pareja decía que lo veía a él que lo hacía todo y las dos chicas estaban vagueando, pero no tienes que recriminar a un cliente que disfruta con los productos y mas tarde le apetece otro mas.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Fuimos un día de noviembre y nos encantó mucho. Habían productos muy buenos de alta calidad. La chica que nos atendió fue maravillosa con los clientes: superalegre y empeñándose mucho en explicar los productos y su orígen. (En el ticket vimos que se llamaba Sara). Una experiencia muy buena! Irémos más veces.👍
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Entro a las 9'45 y pido un corte. Me lo sirven ya los 2 minutos viene la chica a la mesa y me dice: "te cambio el cortado porque no me ha quedado bien" (faltaba espuma). PRIMERA VEZ que me ocurre esto. ¡Felicidades por tener un servicio así!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
En la xixona hay helados i hacen chocolate con unos pasteles podéis encargar que ellos te hacen en pedido está muy bien te atienden muy bien i hay torrons i capuchino esquisitos ir aprobar los que son muy buenos para navidad 🎄🎄🎄🎄 i no para navidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Sin lugar a dudas la mejor heladería de la provincia. Los sabores más naturales y mejor conseguidos.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Helados deliciosos (y económicos) con infinidad de sabores. También hay opciones veganas. ❤️
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Tres sabores están etiquetados como "veganos". El personal habla y entiende muy mal inglés.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
La atención siempre es buena. La materia prima también. Sólo le pongo una pega: es muy pequeño y me agobio con tanta gente
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
El helado de turrón está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Reus

7,9
724
Opiniones

158 Restaurant Fleca

18/12/2025: El servicio es atento y amable, y la cocina muy buena. Son generosos con las cantidades y platos tienen muy buena presencia. Calidad precio muy buena.
13/12/2025: Rápidos y eficientes, muy buen servicio. Éramos un grupo grande, n el comedor había otro grupo grande y una mesa más. A pesar de eso no se demoró nada. Muy atentos, buena calidad y buen precio... Volveré
8,0
178
Opiniones

Kompartir Gastrotasca

06/01/2026: Fuimos a este restaurante aunque íbamos a otro del mismo grupo que se llama oxygen que salió en un programa de TV3 el local bien la atención y amabilidad también los segundos tardaron mucho pedimos de primero una ensaladilla muy buena uy un canelón XXL que la pasta del canelón estaba cruda y la bechamel muy espesa un plato desastre también pedimos unos huevos rotos que estaban muy buenos se puede ir con cuidado
21/12/2025: La comida súper buena y es muy fácil todo. El servicio Excelente y tono impecable volveremos seguro!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad