Geckos en Yaiza

8,0

Basado en 149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 384
en Yaiza
14
De 60
Otras cocinas españolas en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Yaiza, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.79, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:00-22:00
  • viernes: 18:00-22:00
  • sábado: 18:00-22:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Sin duda, la mejor comida que hemos tenido desde que llegamos esta semana (y hemos comido fuera MUCHO). Menú reducido, comida deliciosa; ya hemos vuelto a reservar. Solo quedan pocas mesas, así que recomiendo reservar. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Bueno, esta es una verdadera joya escondida en la zona del Parque Faro. Recomendamos reservar con antelación, ya que es bastante pequeño y muy popular. La comida es realmente excepcional. Excelente servicio. Gran selección de bebidas. ¡Sin duda, lo recomiendo, no te decepcionarás! Muchas gracias. ¡Tengo muchas ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Visité este lugar a principios de noviembre. El servicio fue excelente, al igual que la comida. Fresca y preparada con maestría. Mis únicas pegas fueron la carta muy limitada (solo especialidades y no del todo clara; esperé a que me trajeran la carta, pero me dijeron que las especialidades eran la única opción) y el precio bastante elevado para la zona (24 euros por un solo plato es probablemente un poco caro para Lanzarote). Sin duda volvería para probar otras delicias.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Yaiza

8,0
265
Opiniones

Bodega La Querencia

08/08/2025: Tienes que ir cuando veas la puerta abierta, nos recibió el dueño, tuvimos una charla agradable y nos dió a probar su vino, que por cierto, es mucho mejor que los de las grandes bodegas. Tiene un toque seco como todos los de la Geria pero es más afrutado y agradable al paladar. Si quieres apoyar al pequeño comercio, que por cierto, pretenden cargarse los grandes, no lo dudes. Totalmente recomendable
06/06/2025: Nos abrieron incluso estando cerrados. Lo pasamos genial hablando con el dueño, su hermano y una mujer que había allí. Tanto la conversación como el vino nos dio un final perfecto para nuestro viaje en Lanzarote. Cuando volvamos a Lanzarote estamos seguro de que volveremos a venir a tomar un verdadero vino de la geria
8,0
903
Opiniones

El Horno de la Abuela

07/12/2025: Atención de 10 Comida casera muy buena Todo de 10
25/11/2025: Disfrutamos de unas bebidas deliciosas y ofrecimos un menú vegetariano. Gracias, estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad