Geckos en Yaiza

8,5

Basado en 149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 384
en Yaiza
6
De 60
Otras cocinas españolas en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Yaiza, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.79, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:00-22:00
  • viernes: 18:00-22:00
  • sábado: 18:00-22:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Por mucho, la mejor comida que hemos tenido desde que llegamos aquí esta semana (y hemos comido MUCHO fuera). Menú pequeño, comida deliciosa: ya hemos vuelto a reservar. Solo hay unas pocas mesas, así que recomiendo reservar. ¡¡Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Bueno, esta es una verdadera joya escondida ubicada en el área de Faro Park. ¡Se recomienda reservar con anticipación ya que es bastante pequeño y muy popular! La comida es realmente fuera de este mundo. Gran servicio. Gran variedad de bebidas. Definitivamente recomendado, ¡no te decepcionarás! Muchas gracias. No puedo esperar a volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Estuve aquí a principios de noviembre. El servicio fue excelente, al igual que la comida. Fresca y cocinada con maestría. Mis únicas pequeñas pegas fueron el menú muy limitado (solo platos especiales y no del todo evidentes; esperé a que me dieran el menú, pero me dijeron que los platos especiales eran el menú) y el precio bastante alto para la zona. (24 euros por un plato es probablemente un precio un poco elevado para Lanzarote). Sin duda volvería y probaría más delicias.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Yaiza

8,7
3909
Opiniones

Restaurante Mirador de Las Salinas

13/07/2025: Restaurante muy recomendable para cenar mariscos. Además de su encantadora ubicación, desde donde pudimos contemplar una hermosa puesta de sol, ¡el marisco está realmente delicioso! El personal es muy amable y está muy bien informado. Los precios son razonables, acordes con lo que ofrecen, considerando las generosas raciones. Si estás en Lanzarote, cenar aquí es imprescindible.
13/07/2025: Vinimos a comer con la familia y salimos encantados con el servicio y con el producto local y de calidad. Es un sitio que recomendaría mil veces a todo aquel que quiera pasar un rato agradable comiendo bien con unas vistas espectaculares.
8,7
679
Opiniones

Izaro Taberna

15/07/2025: Muy rica la comida y muy buena atención, además buen precio, volveremos
11/07/2025: Muy buena ensalada César y una bienvenida estupenda. Vistas al puerto. Nos lo pasamos genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad