Gdproldan en Torre-Pacheco

6,8

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 142
en Torre-Pacheco

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Cuando estés por Torre-Pacheco no dudes en entrar a Gdproldan, se encuentra en Torre-Pacheco, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.23, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.23, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 167 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Una vez mas el kebab muy bueno, hable con ellos para sugerirles mi punto de vista respecto a los kebab y desde luego que han sido muy amables, me han echo unos kebab buenísimos y me han tratado genial, sin duda seguirá siendo mi kebab de confianza y volveremos como cada semana
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Su salsas tienen buena sabor y la calidad de carne esta mucho mejor que los otro kebabs.Los kebabs llevan bastante carne.Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
tienen muy buena salsas y su servicio es excelente.rapido.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Bonito lugar a precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
5 y porque no puedo darle más ! El kebab muy bueno la verdad, buena cantidad en todo y de notable calidad , he disfrutado comiéndomelo. Además de los precios no son nada altos , bastante aceptables . A destacar que es de los pocos kebabs que tienen una terraza para comer con la brisa del viento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy rico todo, los baños muy muy limpios
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Torre-Pacheco

6,8
78
Opiniones

LA ESQUINA cafe-bar

24/01/2026: Mi primera vez pero repetiré. Una caña y me han puesto unas "olivas" riquísimas
14/12/2025: Ven aquí a desayunar y tomar un café. El descafeinado es genial. (¡Muy español aquí!)
6,8
731
Opiniones

Jaipur Palace

20/11/2025: Me ha encantado todo!! La comida es muy rica y bien de cantidad. La atención es espectacular. Me he sorprendido con lo rico que es el postre de zanahoria dulce. ¡Un manjar?
02/10/2025: Sorpresa muy grata, un plato de pasta muy bueno, con un postre muy por encima de la media y por con un café que me sorprendió bastante. Un sitio en el que repetiré sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad