Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gavina Molt + que Cafe en Palamós

8,1

Basado en 226 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

19
De 134
en Palamós
1
De 2
de cocina Francesa en Palamós

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carpaccio

Puntuación y opiniones

Con una calidad excepcional y un precio ajustado, lo convierten en uno de los restaurantes que te sigues acordando de la visita tiempo después. Es sin duda una cocina que no hay en Palamos y la convierten en una excelente opción para todo el año.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Restaurante muy correcto, local con muy buena decoración, trato muy profesional buena bodega y cocina muy cuidada buena relación precio calidad, volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
8,0
Es realment com s, anuncien molt més que cafè. Uns entrepans boníssims, ambient agradable i tranquil. Recomanable també per sopar.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Fabuloso. Excelente trato. Comida buenísima. Por destacar alguno de sus platos: ravioli de foie, pastrami ( no siempre tienen está fuera de carta), croquetas de jamón, patatas con salsa, langostinos rebozados, hamburguesa de salmón.... Calidad precio excepcional. En definitiva es una visita que no te puedes perer.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,0
329
Opiniones

Le Bistrot 1960

21/10/2019: Se você procura um restaurante para uma refeição rápida num intervalo do passeio, ok. Se não, vá atrás de outro. Muito ‘mais ou menos ‘
05/06/2019: Hemos ido varias veces a desayunar siempre croissants, aunque los bocadillos con su pan recien hecho no pasan desapercibidos. Però mi comentario es para los croissants de mantequilla!!! Realmente buenísimos!!! No tienen nada que ver con el mejor croissant. Si estàs por la zona teneis que ir. Hacen oferta de desayuno con distintos productos, y el precio muy bueno. El local agradable i el trato exquisito,no exagero.Otra cosa, teneis que pedir el pollo i las patatas para llevar, muy bien guisado y muy sabroso, hecho con hierbas. Ya me direis !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad