Fuimos con nuestro perro un gran danes y se preocupo mucho por el lugar donde podriamos comer y fue todo genial, nos dejaron en la terraza que aunque estaba de reformas fue perfecto todo tanto el trato, la comida y todo lo necesario, quiero destacar el chico joven que nos atendio que me sorprendio en todos los aspectos: cuidado de nuestro perro nosotros y como conocia el producto de la carta y loque no estaba en ella me parecio muy profesional un 10 en general!!!
EL RINCON DEL BIKER
.
09 Mayo 2025
10,0
Un local como pocos con un ambiente increíble y un menú delicioso ,muy buen servicio y atención de sus trabajadores
Yaser Guerra
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente ambiente, servicio y calidad de platos. Presentación exquisita que no escatima en cantidad. Servicio amable y atento. Suma la terraza recogida que permite café y digestivo cambiando de entorno.
Ana Belén G Salgado
.
19 Abril 2025
10,0
La comida espectacular, vinos buenísimos y el ambiente inmejorable, la tarta de queso y la torrija un 10, el pulpo encebollado un 10, el lomo alto espectacular y las gambas con mayonesa de lima muy ricas también, sin duda para repetir.
Verónica Garrido Riesgo
.
16 Marzo 2025
10,0
A día de hoy de los mejores restaurantes de Avilés, tanto el servicio como la calidad del producto y su preparación, de 10. El pulpo encebollado de los mejores pulpos que he probado, sin duda para repetir no hay pegas!
Julio Gonzalez Matilla
.
16 Marzo 2025
10,0
Es un espacio impresionante, comodo y sobre todo con una atencion buenisimaaaa, esta regentado por dos grandes profesionales y dos grandes personas.
Las copas genial...los vinos en su punto y los pinchos los mejores de nuestra Villa!!!
SINFONÍA moda María Antonia González Álvarez
.
09 Marzo 2025
10,0
Nos lo recomendaron varios amigos y fuimis a probar , repetiremos seguro.
Ambiente tranquilo se puede charlar en un tono bajo , mesas bastante separadas entre si , un vinin antes de cenar en la terraza y pasar al restaurante donde igualmente te atienden maravillosamente .
Se notaba además que varios comensales de otras mesas ya eran habituales del Plazas , eso quiere decir mucho y bien .
CARPINTERO Calleja
.
27 Febrero 2025
10,0
Un sitio precioso, con mucho encanto, muy buena atención y comida de calidad y riquísima. Los salones y la terraza son una maravilla!!
Ana Llano
.
27 Febrero 2025
10,0
celebramos una cena de compañeras de trabajo y estuvo genial.
BELEN ONTIVEROS
.
26 Febrero 2025
10,0
Simplemente el mejor local de Avilés. Un oasis de buen gusto y atención esmerada en una de mis ciudades favoritas.
David Motilva Callado
.
24 Febrero 2025
10,0