Gastrobar Paladar en Rincón de la Victoria

8,5

Basado en 722 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 298
en Rincón de la Victoria
2
De 39
de cocina Mediterránea en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe pollo sandwich cerdo arroz empanadillas patatas platano flan

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Rincón de la Victoria, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir pollo.

Su puntuación es indicativo de 8.78 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.78, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer y nos ha gustado mucho. Al fondo tiene un patio con mucho encanto. La comida estaba muy buena y la chica que nos ha atendido muy amable. Seguro que volvemos
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo lo que probamos estaba buenísimo, pero hay que hacer mención especial a tres platos que nos dejaron con ganas de repetir al día siguiente: La quesadilla estaba espectacular, súper sabrosa, con ese puntito justo de queso derretido que te hace sonreír con cada bocado. La ensaladilla rusa nos sorprendió muchísimo: cremosa, suave, con un sabor delicado pero lleno de matices. No te esperas algo así en un sitio cubano, pero ¡wow! Y el tostón relleno del chef… ¡una pasada! Sin duda el plato estrella. Crujiente por fuera, jugoso por dentro, y con un relleno que parecía hecho para hacernos felices. Además, la atención fue de diez. Cercanos, amables y rápidos, que se agradece mucho. En resumen: comida rica, ambiente agradable y ganas de volver. ¡Muy recomendable! 👌
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Estupenda comida cubana, buen ambiente y el sitio muy chulo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Visita por primera vez y el servicio muy bueno. La comida es muy buena, con sabores y platos originales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Desayuno rico y de calidad. Relación calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Rica comida .buena bebida y muy simpática la atención ....
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Anoche estuvimos cenando y nos causó una grata impresión, comida muy buena, platos abundantes y muy buen precio, el personal muy amable, local muy tranquilo y con muy buen ambiente. Repetiremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Buenísimo, nosotros hemos pedido nachos cubano, plato cubano, tostón del chef y chupa chups de queso y todo buenísimo, sobre todo destacaría el tostón RIQUISIMO, cómo recomendación que el plato cubano la carne estaba un poco salada y seca, pero al mezclarla con el arroz y el plátano frito se rebajaba el sabor y estaba bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Todos los días venimos a tomar el café aquí, atención extraordinaria, café exquisito y mucha variedad de tostadas y bocatas de desayuno !! SUPER RECOMENDABLE 👍
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Tomamos un café cierto día y nos quedamos con ganas de probarlo. Después de un almuerzo podemos decir que nos ha impresionado gratamente. Muy buena relación calidad y precio. Nos dejamos aconsejar y la experiencia ha sido espectacular. Todo riquísimo. Los nachos te van a sorprender, originales y riquísimos, las empanadas de carne, el tostón impresionante y abundante. Los platos son generosos y bien ricos. Todo regado con un buen vino o cerveza águila sin filtrar o normal. Sin duda, un lujo en la Cala. Repetiremos. No dudes en probarlo porque no te vas a arrepentir.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

8,3
619
Opiniones

Finca Santa Isabel Eventos

19/04/2025: Servicio esmerado. El sitio y las vistas son espectacularmente bonitos. Todo los que probamos estaba delicioso, el arroz " la finca", el solomillo, los postres y ,por supuesto, el cruasán con rabo de toro que era una delicia. Precio correcto . Para volver
19/04/2025: Muy buen sitio. Las vistas, el ambiente, la comida, el trato... Todo fue muy bien. El lugar es precioso, recomiendo llegar antes y tomarte una cervecita en el jardín o luego los postres o una copita, porque se está muy bien. El arroz muy sabroso. La foccacia también nos encantó y la ensaladilla rusa. La próxima vez probaré las croquetas que tenían muy buena pinta. Los postres todos deliciosos!! Sin duda lo recomiendo.
8,7
619
Opiniones

Rincon de Emilio

20/04/2025: Hemos estado en este restaurante varias veces, la calidad de la comida y el servicio siempre son de primera, para nosotros el mejor restaurante de Rincón, hay que probarlo.
02/04/2025: Buen servicio, la comida muy buena comimos patitas de cordero lechal, croquetas y alcachofas en salsa de setas, el cordero inmejorable y somos nacidos en Valladolid!! Barato no es, pero la calidad es muy buena!! Volveremos seguro!! ,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad