Gastrobar & Music en Pulpí

8,4

Basado en 429 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4

tendencia

2
De 35
en Pulpí
1
De 10
Otras cocinas españolas en Pulpí

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas solomillo hamburguesa patatas tapas tarta pulpo

El restaurante

Ven a Gastrobar & Music y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Pulpí, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.68, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 374 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 51 10
Estupendo lugar , la comida está riquísima recomiendo totalmente las croquetas , los caballitos , y las gulas con gambon y setas una delicia , yo fui después de visitar la geoda y que bien me sentó está comida de verdad riquísima. Si el dueño lee esto podría decirme que tipo de setas utiliza para las gulas con gambon y setas gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Lo primero, el trato es maravilloso, son muy amables y cercanos. La comida genial, todo muy rico. El menú muy recomendable y económico. De precio está genial en general. Volvería.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Buen sitio para tomar un café o para comer y cenar. Buen servicio y buen trato,recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Muy bien. La verdad es que hemos comido un menú por muy buen precio pero muy bien de calidad. Además, Juan Luis fenomenal! Trato de 10!!!! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Confortable local y trato correcto y familiar (Juan Luis) donde hace la comida de menú excelente y muy bien presentada y calidad. Enhorabuena. 👍Raymon (grupo michelin)
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Muy buena comida y excelente trato. No dejar de probar alcachofas con foie y calamar a la andaluza.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Dimos con este Gastrobar mirando dónde comer en Pulpi, ya que íbamos de visita a la geoda. Nos encantó el sitio, todo lo que pedimos buenísimo, buen trato, buen servicio y a muy buen precio. Lo recomendaremos a quien vaya allí ya que nosotros no somos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
10,0
Totalmente recomendable, lugar agradable, limpio, personal encantador, y la cocina estupenda!!! De diez!! Repetimos seguro, gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Comida muy sabrosa, atención por parte de la camarera excelente. Buen precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Muy amable y simpático el camarero, acababa de abrir después de sus vacaciones, no pudimos probar sur croquetas pero el menú magnifica relacion calidad precio...muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pulpí

8,3
926
Opiniones

Chiringuito Mar de Pulpí

29/11/2022: He comido de menú (Salmorejo y calamar plancha muy bueno calidad/precio 11€,más bebidas. Justo al borde del mar y con camareros muy diligentes. Volveré a comer carta y comentaré de nuevo. Noviembre, lunes lleno a tope,baja el ritmo y eso que los camarer@s se mueven bien pero no dan más de si.
28/11/2022: Chiringuito junto a la playa abierto todo el año. Cabría pensar que al ser un chiringuito no hay buena calidad pero todo lo contrario. Pescados, arroces y raciones de primera calidad a un precio ajustado. Un buen sitio para tener una comida con niños ya que tienen columpios junto al chiringuito para distraerse.
7,5
1133
Opiniones

Chiringuito Mar Serena

16/11/2022: Una cosa increíble y la comida delicioss
24/10/2022: Una delicia comer en la orilla del mar con buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad