Maravilloso restaurante de cocina de Europa del Este (aunque con algún toque español). Los precios están bien, las cantidades son buenas y el personal es súper amable.
Es sorprendente que haya tan buena variedad gastronómica en esta zona de la ciudad.
Pongant
.
18 Agosto 2024
10,0
Sitio con comida muy original, sabrosa, buena cantidad y diferente, en el centro de alicante. Muy recomendable. Excelente trato y atención por parte del chef. Calidad precio excepcional
Olga González
.
30 Julio 2024
10,0
Estuvimos aquí el 15 de julio, el cumpleaños de mi marido. Reservé mesa por internet. Es difícil escribir una reseña; tengo sentimientos encontrados. Por un lado, nos decepcionó el menú. Pero hay que tener en cuenta que, al ir a este restaurante, ¡no es un restaurante ruso! Incluso algunos platos rusos (excepto los pelmeni) se preparan en español, con el objetivo de atraer a todos los comensales. Estábamos un poco confundidos con el menú y preguntamos si alguien hablaba ruso, aunque nosotros hablábamos español. Roman, el chef y dueño, salió a atendernos. Tanto Roman como el camarero fueron extremadamente pacientes y educados. Diría que este ha sido el servicio más amable que hemos recibido en nuestros 5 años viviendo en España y frecuentando restaurantes. Y así, vamos con el menú. Ensalada Olivier: poca salchicha, cortada demasiado gruesa. El shashlik está ligeramente marinado, la carne es buena, muy bien cocinada, frita, jugosa, en finos palitos de hierro que parecen agujas de tejer. La carne se sirve con patatas al estilo rústico. Para dos raciones, nos dieron muy poca salsa. ¡Esto no es shashlik! ¡¡¡Es carne bien hecha!!! Los rollitos de berenjena no están mal, pero para mí deberían ser un poco picantes, con ajo. Los dumplings están buenos, a nuestro hijo le gustaron y pidió dos raciones. Mi marido pidió una guarnición para acompañar el vodka: trajeron manteca de cerdo y pepinillos locales. ¡De nuevo, un trato personalizado! ¡Lo cual es muy valioso! No me gustó nada la sangría. Usaron vino tinto normal, le añadieron una rodaja fina de limón y otra de naranja. Habría que cambiar el vino; no es nada adecuado como base para la sangría. ¡Chicos, están en España! Aquí siempre hay mucha fruta fuera de temporada. Y ahora, en verano, aún más. ¡Añadan unas bayas Victoria, constelaciones de canela y un par de rodajas de melocotón, por lo menos! Eso es todo sobre la carta. El restaurante es pequeño, con solo siete mesas. El aire acondicionado no daba abasto. ¡Las paredes son horribles! El yeso se caía constantemente de la pared sobre nuestra mesa. ¡Necesitan reformas, las necesitan urgentemente! O busquen una solución: ¡tapar esas zonas sin renovar de alguna manera, aprovecharlas al máximo! Por tres, incluyendo el alcohol, pagamos 65 euros; obtuvimos un 25% de descuento en la comida porque reservamos en línea. En resumen: la comida es decente, el servicio es excelente y, en mi ranking de restaurantes, ¡este es el mejor! El precio de la cena es más que aceptable. Hay margen de mejora y algo por lo que luchar, si tan solo hubiera ganas. En cualquier caso, ¡deseamos prosperidad romana y buenos clientes! Intenté ser objetivo, sopesar todos los pros y contras, y creo que 4☆ en este caso es una muy buena calificación. Gracias.
Tatiana Afanaseva
.
23 Julio 2024
8,0
Un sitio muy chulo con una elección grande de platos de Europa de Este (Ucrania, Hungría, Rusia, incluso de Grecia) que están riquísimos.
Katerina Surkina
.
17 Junio 2024
10,0
Restaurante muy acogedor en el centro de Alicante.
La cocina es una mezcla de platos rusos y eslavos.
Todo está recién preparado y muy sabroso.
Hay una colorida selección de platos.
Los postres son un poema.
La selección de bebidas tampoco deja nada que desear.
También puedes venir con niños sin ningún problema.
El servicio es amable, rápido y atento.
Definitivamente volveré
Marc1990Aurel
.
13 Junio 2024
10,0