Excelente menú del día, completo, económico y elaboración y presentación de 10! Vamos muy a menudo.
Winnie Zu
.
05 Abril 2025
10,0
Es la segunda vez que fui y esta vez nos decantamos por las burguers, muy buenas
Cuca
.
22 Marzo 2025
10,0
Gente profesional y agradable llevándolo Unido a buena comida y precio de menú 12€
Hacen de El Desti uno de los sitios más recomendables de la zona
Alberto Barcelo
.
13 Marzo 2025
10,0
Muy bien menu del dia por 13 euros con tartas fantásticas y pan fresco
Rona Ster
.
10 Marzo 2025
10,0
Fuimos dos personas a cenar, pedimos un entrante y un bocadillo para cada uno, más postre y café. Los entrantes y los bocadillos son grandes. La comida muy buena, el servicio excelente y el local muy acogedor (nos pusieron en el Lounge). Sitio muy recomendable!!!
Juan Carlos Maestro
.
01 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y muy mejor servicio
Pedro Gigante
.
28 Febrero 2025
10,0
Paramos a comer de camino entre visitas a clientes, el menu del dia por 13 € muy completo y con raciones generosas
Ferran Romero-Ortells
.
06 Febrero 2025
8,0
Estuve almorzando y el bocata con su buen pan muy rico, las camareras profesionales, el local y la terraza se llenan así que hay que en hora punta lo mismo no hay sitio.
Miguel Saunion
.
31 Enero 2025
8,0
Como siempre excelente! Comida muy rica, sabrosa y elaborada, en su menú del día se curran mucho los platos y siempre te sorprenden. Ambiente familiar y trato cercano por parte de todo el personal.
Os dejo unas fotos del menú de hoy, una imagen vale más que mil palabras.
Ángel Martínez Ferrer
.
28 Enero 2025
10,0
La atención al cliente ha sido regular al principio. Hemos entrado al local y saludado y la camarera que estaba de espaldas y ha tardado bastante en tener la cortesía de girarse y devolver el saludo. Teníamos una reserva a través de El tenedor y nos dicen que ellos ya hace tiempo que no trabajan con El Tenedor y que no han recibido la reserva, qué bueno, lo puedo entender, pero no es culpa nuestra y teniendo mesa libre lo normal es que nos ofrezcas igualmente quedarnos a cenar.
Hemos tenido que auto-vendernos nosotros el quedarnos, y sí, no han puesto pega, pero vamos, es de primero de atención al público.
Luego sí es cierto que la camarera ha sido agradable y he de decir que la comida abundante y muy buena.
Fallan, cómo he mencionado, en atención al cliente, al menos inicial (que es la más importante, porque de la primera impresión depende en la mayoría de casos la venta), pero se come bien y una vez estás ubicado, te atienden correctamente.
Sara Gallén
.
29 Diciembre 2024
8,0