07/12/2025: Un servicio simplemente magnífico. Desde que entramos, la atención fue impecable y cercana. La comida, maravillosa: sabores cuidados, platos bien presentados y todo con una calidad que sorprende para bien.
Quiero destacar especialmente a Cristina y Loren, que nos atendieron con una profesionalidad y una simpatía de 10. Gracias a ellas la experiencia fue aún mejor. Sin duda,¡Totalmente recomendable!
27/11/2025: Estuve desayunando,las tostadas bastante buenas. Escuchar a los camareros rectificarse entre sí de malos modos,no tan agradable. Volvimos para tomar un refresco, en un bar de barrio 1'90 el refresco es pasarse bastante. Pagamos y con apuntar para no volver,suficiente. Una pena.
Cómo no se puede contestar a lo que me han contestado, completo mi reseña. Además, no saben recibir críticas y contestan afirmando cosas que ni saben ni conocen sobre sus clientes.
Entiendo que de suministros se paga lo mismo pero de alquiler o de local no creo que se pague lo mismo. Cuando uno va al centro,si es que va,que ustedes eso no lo saben, va sabiendo lo que pueden pedirle aunque no esté conforme ni de acuerdo,lo que no se espera uno es parar en un bar,que no un restaurante, y que le cobren ese precio por un refresco. Aún así,sois libres de cobrar lo que queráis y yo,libre de no volver. Espero que en algún momento cambiéis la actitud con los clientes.