Deliciosa comida peruana 😋, mi marido español encantando con estos manjares
Mari Atoche
.
12 Abril 2025
10,0
Gasteizbar
Barrio El Puerto, Plaza Del Mar Caribe, 6, 28821 Coslada, Madrid
Un restaurante situada en una plaza peatonal enorme en el Barrio del Puerto en Coslada. Con terraza y muy bien ubicado.
Pedimos el menú de fin de semana por 24€ y resultó más que correcto. Fuimos 4 personas y quedamos satisfechos con la velada.
🍲 Comida
Un menú del día no muy variado, pero nuestra selección resultó bien por cantidad y buena mano.
Primeros
Arroz negro con chipirones y gambas
Tres comensales pedimos este plato y obtuvimos premio. El punto del arroz bueno conviene de tropezones y un alioli de rechupete. Ojo a esto último muy arriba en el ranking.
Berenjenas rebozadas con miel de caña.
Cantidad más que aceptable, bien elaborada, el rebozado fino y sin exceso de miel. Se comía fácil.
Segundos
Cachopo de ternera
Los cuatro pedimos está opción. Un tamaño ideal para uno, un rebozado excelente y una materia prima sabrosa. Muy bien ejecutado. Nada de grasa residual, bien escurrido y muy sabroso por dentro.
Postres
Torrijas con nata
Postre correcto sin grandes alaracas.
Crêpe de Nutela
Una crêpe, siempre que se realice bien como fue el caso, da juego y te deja como un señor
🍷 Bebida
Unas aguas y unos tintos. Nada a reseñar
🤵 Servicio
El servicio de sala bien, pero falta de chispa. Al estar de cara al público, una sonrisa, una pregunta, de cómo les va, nunca viene mal. Quizá en esto cojean un poco, deberían estar más al quite con el cliente. Los tiempos entre platos bien, eso sí no tenían mucho público ese día.
Según me comentan, son solo tres en el establecimiento y dan hasta dónde pueden. En este caso llegaron muy bien, pero algo más de empatía con el comensal no estaría de más.
🎉 Ambiente
Decoración correcta, mesas amplias y el detallito de la chimenea mola. Buenos ventanales que hacen que entre buena luz.
🐷 Gochitos
🐷🐷🐷
⬆️ A destacar
La buena elaboración de la comida. Sabrosa, buena cantidad y una calidad ajustada al precio que ofrecen
⬇️ A mejorar
La empatía con el comensal un poco escasa o casi nula. A día de hoy esto puede inclinar la balanza, ya que el nivel medio de la restauración ha subido tanto, que estos detalles han ganado en importancia.
En conclusión, una buena experiencia, saciante y sabrosa. Merece la pena probarlo. Pero eso si, no esperéis un trato empático y amable, ahí necesitan mejorar y darle un empujoncito.
#gocheando #gocheandoqueesgerundio #filustro #filustreandoqueesgerundio #gastronomía #restaurantes #coslada #menudeldia #madrid #cachopo
Gocheando Filustro
.
10 Abril 2025
6,0
Hacia frío. Cierto es que era un día de diario y lluvia en el que no apetecía mucho salir. Tomamos unos pinchos. Todo un poco como para salir del paso.
Buen ambiente de gente tranquila. Comida casera excelente a buen precio.Vinos tintos excelentes.Sirven txacoli.Ya no es sede de la Peña del Athletic Club de Bilbao.Buena comida casera.Y además, excelentes hamburguesas y el mejor café del Barrio.Sirven cerveza La Salve de Bilbao y Keller,de Donosti-San Sebastian.Los grifos de cerveza ahora son de la marca 1870.
Luis Artigado López
.
25 Febrero 2025
10,0
Menú del día relación calidad precio buena, he pedido copa de vino blanco… y no tenían, hacía un frío importante (no estaba puesta la calefacción) y también había poca luz…
La simpatía del camarero brilla por su ausencia, en resumen: comida bien, resto… regular
NACHO V
.
29 Enero 2025
6,0
comida y servicio bien
Lo único creo no deben camareros estar con gorra
Miguel Domenech Garcia
.
24 Noviembre 2024
8,0
Las croquetas ricas y los pinchos nos gustaron mucho. Especialmente el de solomillo, bacon y pollo. Volveremos y lo recomendamos.
Luis Galey
.
25 Octubre 2024
10,0
De las mejores cañas que me he tomado en años, se nota el esmero,la paciencia y el arte de tirarlas, los amantes de la buena cerveza lo agradecemos mucho. Volveré seguro
Raul Lazaro
.
19 Octubre 2024
10,0