Garimba Sur en Vejer de la Frontera

8,8

Basado en 1933 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

5
De 184
en Vejer de la Frontera
3
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Vejer de la Frontera, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, es hora de probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.97, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente ubicación en la Plaza de España y deliciosas tapas.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
LO TIENE TODO!! He perdido la cuenta de cuántas veces he ido. No importa si te sientas dentro o en la terraza, cada rincón tiene su propio encanto. La comida es simplemente espectacular. No sabría decir cuál es mi plato favorito: el crispy rice con atún, el ravioli de gallina en pepitoria, ¡las zamburiñas! Todo está increíble. El servio no se puede mejorar, gracias chicos!! Un sitio que siempre recomiendo y al que siempre quiero volver. Ideal para pasar un rato súper a gusto, disfrutando de buena comida, buen ambiente y una experiencia de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
Mi favorito en Vejer. El Garimba nunca falla: gran ubicación, platos deliciosos (imperdibles el crispy rice con atún y el carpaccio de wagyu) y un servicio impecable. Voy cada vez que puedo. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
Comida muy buena y variada, los camareros son gente muy educada y serviciales y el sitio donde se encuentra es privilegiado. Parada recomendada si estás por Vejer.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
Para mi, top 3 mejores restaurantes para comer en Vejer. No solo por el sitio que es cómodo, bonito y en la mejor ubicación, sino que además la propuesta gastronómica es TOP!!!!! Todo, todo riquísimo y la atención 10/10.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
Si me preguntas dónde comer rico en Vejer, siendo además vejeriega, el Garimba estaría entre mi top 3 seguro. No hay un plato que te pidas que no merezca la pena. Por supuesto mi perdición es el crispy rice con tartar y los tiraditos de boquerones, un pasote. Y si vas a almorzar, te recomiendo el rissotto trufado, ¡un escándalo! Las vistas son inmejorables, justo en esa plaza preciosa, donde seguramente te pille algún conciertillo agradable cerquita o algún evento divertido. Y ni hablar del servicio, son estupendos, ponen amor en lo que hacen y eso es una alegría. ¡No os vayáis de Vejer sin probarlo!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
Lugar de referencia sin ninguna en Vejer . Calidad y servicio único . Nos atendió Kiko , un profesional como la copa de un pino . Deseando volver 😍
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
De lo mejor, una cena exquisita y un servicio muy profesional
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
Cocina excelente. Trato muy bueno. Volveremos.dia lluvioso y nos alegraron el dia. Gracias Claudia.fuimos recomendados y acertamos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Abril 2025
Sitio coqueto y acogedor , personal super amable y comida rica Que mas se puede pedir !!! El strudel buenísimo igual que el tataki y alcachofas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,8
897
Opiniones

cervecería Sumia

15/06/2025: Estuvimos cenando en Sumia por nuestra afinidad a la comida marroquí aunque no lo conocíamos y nos encantó. El servicio un 10 también y el ambiente tanto en la terraza como en el interior con esa cueva maravillosa hacen pasar allí unos momentos muy agradables. Volvemos seguro ✨🩷.
09/06/2025: Platos deliciosos, servicio perfecto. Y un extra: un delicioso hummus mientras esperas tu comida.
8,9
842
Opiniones

La Ventana. Taberna

15/06/2025: Venimos a comer el domingo al medio día , estela , nuestra camarera hizo un trabajo impecable , pedimos muchos platos , croquetas de choco sublimes , atún ahumado , tosta de atún , salmorejo . Todo increíble. Vinimos con un perro y fueron súper amables. La cocina Elisabeth se asomó y estuvo hablando con nosotras . La carta tenía toda buena pinta . Gracias por todo !!
14/06/2025: Es la segunda vez que vamos, como siempre el trato inmejorable, Zuzi súper atenta y detallista. Pedimos alcachofas,croquetas de atún, timbal de salmón, tabla de quesos y ensaladilla todo de 10. Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador