Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Garimall en Pau

7,0

Basado en 210 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
6.0
6.3
7.2

tendencia

3
De 5
en Pau
1
De 1
Otras cocinas españolas en Pau

Los clientes comentan sus platos de...

tapas aceite foie risotto arroz carne bacalao
Pau

Puntuación y opiniones

Muy buen menú de 3 platos con maridaje gracias a un regalo de Wonderbox de unos amigos, excelente relación calidad-precio y en un agradable entorno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
8,0
Fuimos a comer un mediodia en la terraza, muy tranquila y bonita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
10,0
Sorprende tanto por el lugar como por la comida, amos muy originales . Problema? Un poco lentos; el local es precioso salvo el desorden que tienen instalado. Vamos, que no le doy un 5 por lo difícil que resulta encontrarlo, por lo dejado de algunas zonas del local, y porqué parece que no tengan prisa para servir a pesar de que no tengan muchas mesas ... Por contra, la comida está estupenda, la carta de vinos, hight quality. Pero ..... ya está, ya lo he visto, y prefiero otros restaurantes en la zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
8,0

Comparación de ofertas

-40% en carta

Restaurantes similares en Pau

7,1
160
Opiniones
7,3
101
Opiniones

L'Olivar d'en Norat

16/10/2019: Ubicado en medio de un olivar, como indica su nombre. Tiene una amplia terraza exterior y el interior es luminoso y acogedor con vistas al olivar. El servicio fue muy atento, aunque no se puede valorar porque éramos los únicos comensales. Nos atendió Karin y la dueña, Dolores que se encarga de la sala, muy amablemente. La carta no es muy amplia y se basa en comida vasca. Raciones adecuadas. Comimos bacalao a la vizcaína y entrecot acompañado de patatas y pimientos de Guernica. Ambos platos estaban muy bien conseguidos y presentados. Gambas al ajillo flojas. Los postres los muestran en un carro de postres, como hacían antaño en la mayoría de los restaurantes, y están muy bien. Precio algo caro. Con vino 36€ persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking