Maravillos sitio para estar un buen rato, gracias a la amabilidad que tienen las personas que trabajan aquí
Están informados con el tema del gluten, cosas que se agradecen
Carlos AH
.
22 Diciembre 2025
10,0
Súper amables y todo riquísimo!
Belén Prieto
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente bar para tomar un buen vino o cerveza y comer una tapa o una tabla de quesos.
Personal muy amable.
António Faria
.
12 Diciembre 2025
10,0
Local acogedor, enxebre, y decorado con muchísimo encanto.
Productos de calidad extraordinaria, asesoramiento y trato inmejorable.
El camarero que nos atendió no pudo hacerlo mejor a pesar de haber estado en el local en una época de muchísima clientela. Simpático a rabiar!
Da gusto encontrar personas así aún en hostelería 🥰
Enhorabuena a todo el equipazo que lo hace posible!
Chus Sanduende Otero
.
08 Diciembre 2025
10,0
Todo estaba perfecto, todo estaba delicioso, pero no me dieron más cervezas ni el jamón que necesitaba. Aunque faltaba media hora para el cierre, necesitaba más jamón, porque era lo mejor del mundo, así que tuve que seguir dándolo todo. Quizás al dueño no le gusta el dinero. Al final, conseguimos dos cervezas para llevar (recomendado), pero no jamón.
Armando Sarra
.
30 Noviembre 2025
6,0
Es un gusto encontrar un sitio en el que a cientos de kilómetros te hagan sentir como en tu propia casa. Gran vino, buena comida y sobre todo grandisima atención. No te lo debes perder si vas a Vigo
Daniel Barreiro
.
18 Noviembre 2025
10,0
Nos encanta este bar y vamos varias veces por semana. Suele estar muy concurrido, ya que es popular por algo. La pelirroja de pelo rizado habla inglés. Todo lo que dice de mí es exagerado.
Jeff Rhino Bannister
.
01 Noviembre 2025
10,0
Era un sitio que tenía ganas de ir y no me decepcionó.Buen ambiente,servicio y comida.Para volver
Maite Lula
.
25 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy bueno en el centro de Vigo. Ademas en una plaza preciosa para comer bien y que te el sol, cuando sale, jejeje. El pulpo espectacular, los vermuts todos buenos.
Manuel FERNANDEZ SANCHEZ
.
03 Septiembre 2025
10,0
Visita de última hora para picar algo, excelente experiencia. Ambos camareros muy atentos, nos aconsejaron sobre la tabla de quesos en función de nuestros gustos. Y menuda locura de media tabla. Muy recomendable, parada obligada en Vigo
Imanol Gonbar
.
02 Septiembre 2025
10,0