Ganesh cocina ecléctica en Xàtiva

8,8

Basado en 1.104 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 149
en Xàtiva
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Xàtiva

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Xàtiva, se encuentra en Xàtiva, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas internacionales, prueba su sensacional queso.

Tiene una puntuación de 8.43, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00-23:30
  • martes: 20:00-23:30
  • miércoles: 20:00-23:30
  • jueves: 20:00-23:30
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-1:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-1:00
  • domingo: 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Sin duda, el mejor restaurante con opciones vegetarianas y veganas de Xàtiva, variadas y excelentes. Cualquier plato está buenísimo. Imprescindible probar el postre, y la limonada hecha por ellos, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Comida excelente y el servicio ha sido mejor si cabe. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Qué lugar tan encantador para visitar y comer. Los anfitriones son muy atentos, ¡pero nada intrusivos! Como me operaron hace poco, no he tenido mucho apetito, pero Ganesh ofrece una amplia variedad de platos de todo el mundo con su propia versión de las recetas. Ninguno de los dos pidió entrante y elegimos platos muy diferentes. El mío fue pollo tikka marsala con arroz basmati. No era el típico plato rojo brillante que suelen servir en el Reino Unido, sino una deliciosa combinación de especias cálidas en una salsa de verduras suave, espesa y pálida, con trozos de pechuga de pollo y un basmati perfectamente cocinado. No pude terminar el plato, pero definitivamente comí más de lo que he comido en semanas. Mi marido pidió pescado (merluza) y patatas fritas. Patatas fritas grandes y gruesas con algo de piel, esponjosas por dentro y crujientes por fuera; el pescado era el mejor que había probado, blanco y crujiente en un rebozado finísimo. Estaba riquísimo. Yo pedí una cerveza de jengibre picante, como me gusta, y él pidió la cerveza. ¡La factura total fue de 30 € y valió cada céntimo! Gracias y que el restaurante Ganesh siga prosperando. Volveremos en nuestra próxima visita a Xàtiva.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Una comida bien, sencilla y con sabor. Esta bien para probar algo diferente. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Comida buenísima , servicio excelente, todo el personal muy amable , educado , simpático y alegre, el ambiente perfecto, muy bien decorado , muy tranquilo , luces tenues , ideal para pasar una velada muy agradable .
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Como siempre, comida excelente, trato y gestión del personal mejor todavía.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente, comida buenísima y trato espectacular. Os recomiendo la limonada sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Nos atendieron de 10! y la comida riquísima! Se nota el mimo que ponen en el trabajo que hacen. Muy recomendable. Gracias por la atención que nos disteis!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Acudimos hace unos meses dos amigas. Fue una experiencia de Sabores. Comenzamos con 2 vermuts un carmelita y un marinero, cada cual con matices diferentes pero muy auténticos y ricos. Pedimoso un menú degustación Shiva que llevaba unos tacos muy ricos y sabrosos, unas samosas, Muhammad, unas tortitas de herramientas kimchi muy originales y tinta soja. El postre muy rico. El ambiente es tranquilo y acogedor. La atención es muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Fantastica elección. Platos deliciosos con muchas opciones sin gluten. Excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàtiva

8,7
2340
Opiniones

Restaurante El Túnel

02/08/2025: Todavía estoy en el restaurante,no puedo esperar,todo de 10,ensalada de langostinos muy buena,arroz seco con sepia espectacular y la crema de lomon muy bueeena,recomendable 100%
26/07/2025: Todo perfecto ,hay que reservar con antelación,el trato ha sido inmejorable y la comida diferente de lo que solemos comer en otros restaurantes.Me ha encantado todo ,sobre todo a mí hija adolescente que es una quisquillosa con la comida y se lo ha comido todo sin dejar nada en el plato.Volveremos seguro
8,7
354
Opiniones

Metropolis Bistro

19/07/2025: Excelente servicio (sobre todo si quieres comunicarte en inglés), dueños encantadores y amables, buena selección de bebidas. En general, un lugar estupendo para sentarse y tomar algo.
19/07/2025: Muy buen servicio y excelente comida y bebida, un entorno encantador, nos hicieron sentir muy bienvenidos también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad