Ganassa en Chiclana de la Frontera

7,9

Basado en 188 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 384
en Chiclana de la Frontera
6
De 24
de cocina Italiana en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso ensalada patatas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Ganassa, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, se caracteriza por su comida italiana, hacen muy bien el pizza.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:30-23:45
  • miércoles: 20:30-23:45
  • jueves: 20:30-23:45
  • viernes: 20:30-23:45
  • sábado: 20:30-23:45
  • domingo: 13:00-15:30, 20:30-23:45

Puntuación y opiniones

Pizzas de masa fina muy sabrosa aunque son bastante pequeñas para lo que cuestan, los champiñones son de bote y salen un poco quemadas.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Servicio amable y rápido y la comida muy rica, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comida rica, sencilla y buen trato. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Establecimiento muy tranquilo, cerca de la playa de La Barrosa y en una zona bastante concurrida. La atención impecable, siempre te tratan con amabilidad y con una sonrisa. Da gusto sentarte a comer en un sitio en el que tratan tan bien. Ayer nos atendió Nico y su atención fue de 10. Es cierto que los platos a lo mejor tardan un pelín en salir, pero merece muchísimo la pena la espera. La comida está buenísima. El provolone es cierto que no es el típico queso fundido. Te lo ponen como en una masa de pizza, pero al ser la masa completamente distinta a la de las pizzas no resulta repetitivo. Estaba muy bueno y sabroso. Las pizzas riquísimas. Masa fina, crujiente, perfectamente cocida. Ingredientes en una cantidad aceptable y de calidad. La pizza diavola, para mi gusto, hubiera estado mejor con un pelín más de picante, pero una opinión personal no va a empañar lo buena que estaba y lo bien hecha que estaba. El precio es bastante razonable, teniendo en cuenta que pedimos dos bebidas por persona, que la cuenta sea de apenas 17 euros por persona, es bastante económico. He ido muchas veces y seguiré yendo porque es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Sitio muy tranquilo, la comida es casera y el trato por parte del muchacho que nos atendió excelente. Muy recomendable para pedir tanto la berenjena como el cassone número 27 con su toque picante, los dos tenían muy buen sabor. El precio está muy bien, unos 20€ por persona. Volveremos para probar la pizza agripina, ya que nos han hablado muy bien de ella.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Genial la experiencia y la comida , pedimos izza Agripina y provolone carbonara, todo bien y rico. Especial mención al camarero Daniel , muy agradable, simpático y atento a todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
La comida muy rica, el servicio excelente y todo muy limpio
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Las mejores pizzas de la Barrosa. Atencion de 10, trato excelente. Muy recomendable para familias con niños. También parejas o grupo. Reservar siempre es mejor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
10,0
Muy buena comida, buen trato y amabilidad. Mucha tranquilidad al tener la carta de alergenos perfectamente especificado ♥️ Muy recomendable para celíacos y los intolerantes a la lactosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
He recogido dos pizzas para llevar, una vegana, muy ricas. Los dos camareros muy simpáticos 😊
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

7,9
703
Opiniones

El Italiano de Fabio

29/08/2025: La comida,el servicio, el lugar, todo de 10.
20/08/2025: Super buen servicio con Fátima y Juanlu son encantadores , volveremos a repetir segurísimo por la buena comida y el buen trato de ambos
8,1
1943
Opiniones

Soave

30/08/2025: La mejor trattoria de Chiclana. Es una delicia. En primer lugar, el servicio fue excelente. Los camareros super atentos, nos trajeron los segundos al momento de terminar los primeros. Muy muy amables. La comida es magnífica. Quizás los mejores canelones que he probado de mi vida. Además, el provolone muy jugoso y la carbonara (plato indispensable para demostrar que eres un buen italiano) fue sublime. Id pronto para coger mesa ya que el local es pequeño, merece la pena!
28/08/2025: Increíble. El mejor italiano de la zona. La pizza, la pasta y los entrantes. Todo buenísimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad