17/11/2024: Su relación calidad precio no es correcta, aún pagando un extra de 70 euros de upgrade las habitaciones no se corresponden más que con un hotel de 3 estrellas. Exteriormente está cuidado y aparenta mucho más de lo que uno se encuentra en el interior y del restaurante o servicio de restauración comentar que lo de Todo Incluido no es así, ya que no puedes comer snack o algo si no es en los horarios que ellos estipulan de comidas por lo que al final es pensión completa. Lo reseñable sin lugar a dudas son los empleados que hacen que se compense algo la falta de calidad del establecimiento.
29/10/2024: Nos alojamos en el hotel durante 10 días (reservamos un estudio con aire acondicionado y nos pasaron a un apartamento más grande).
Primera impresión: instalaciones estupendas, muy bien cuidadas y limpias. Las chicas siempre están ahí para mantener el área limpia... pero desafortunadamente NO en las habitaciones el día de llegada estuvo bien. Pero en el resto de plantas no se limpiaron espejos, ni lavabos ni grifería. Olvidé la alfombra de baño y las bolsas de basura el segundo día. El cenicero de la terraza todavía estaba lleno y sucio. La terraza no había sido limpiada. Después de quejarme en la recepción (que fue inmediatamente aceptada de manera amistosa), fue mejor, ¡pero aún así no es lo que espero en un hotel como este! También tuve la impresión de que la camarera no estaba precisamente contenta con eso. Algunos ni siquiera nos decían buenos días o buenas tardes y simplemente pasaban junto a nosotros sin mirarnos. ¡¡ESTO NO FUNCIONA EN ABSOLUTO!! Entonces simplemente no te sientes cómodo. En la recepción también había que estar atento al estado de ánimo de los empleados. Anteanoche, a las seis y media de la mañana, nos visitaron dos cucarachas enormes (me doy cuenta de que pertenecen al Canario). Islas pero no quieres algo así en la mesita de noche del dormitorio). Fuimos a recepción para explicar la situación y preguntamos si podíamos mudarnos anoche. El hombre estaba muy molesto, miró arrogantemente a su computadora y dijo que no podíamos movernos, que estábamos llenos, pero que le diríamos a la criada que buscara la cucaracha y la matara. Al principio dijimos que estaba bien e inmediatamente mencionamos el rastro de hormigas en la sala de estar. Lamentablemente, después de 1,5 horas no vino ninguna criada. ¡Habría esperado que algo así se solucionara de inmediato o al menos en la próxima media hora! Volvimos a la recepción y allí había otro empleado. Le expliqué la situación y de repente pudimos mudarnos.
Sobre las habitaciones: TOTALMENTE CLARO!!!! Escuchábamos cada paso, cada puerta del armario... simplemente todo (al hacer la reserva había especificado por favor lo más alto posible. Estábamos en la planta baja. Es una pena) Muchas veces no podíamos dormir hasta tarde.
Las camas eran geniales. Pero lamentablemente se podía ver que las instalaciones eran muy antiguas. Sin embargo, hasta ahora nos sentimos cómodos.
La comida estaba bien. Algunos días la carne estaba perfectamente preparada, pero otros días, lamentablemente, ¡estaba muy seca! Tortilla para el desayuno. Selección muy grande pero pocas verduras. El último día todavía estábamos ansiosos por ir a la pizzería de al lado.
(El personal de servicio es amable y servicial. Las mesas se limpiaron rápidamente. Los platos se retiraron rápidamente, a veces demasiado rápido y de manera intrusiva.)
Rápidamente notamos que nos atendían mejor sin todo incluido... media hora antes del final pregunté si habría costillas, y la cocina me contestó unos 15 minutos... media hora después no había cualquiera estaba allí hasta que llegaban las "celebridades". La mesa siempre era examinada varias veces antes de que llegara la familia. La carne estaba recién cortada y servida.
el bar: personal amable y muy rápido! La cerveza sabe bien, lamentablemente no se pueden disfrutar de cócteles (Ai) elaborados con mezclas ya preparadas... es una pena.
El pequeño bar de la segunda piscina siempre estaba abierto sólo por la tarde.
Check out (12 p. m.): nos cortaron las pulseras de todo incluido... no hay duda de cómo fue nuestra estadía a pesar de que estuvimos allí por mucho tiempo. Podríamos haber usado el todo incluido por 10 euros por persona pero no lo hicimos. Todo breve y sin dolor. Pudimos guardar las maletas bajo llave.