Meson Gallego, España en Palencia

7,1

Basado en 412 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 325
en Palencia
27
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

El restaurante

Cuando estés por Palencia no dudes en entrar a Gallego, lo encontrarás en la ciudad de Palencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, pide su famoso tortilla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.73, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00
  • martes: 10:00-16:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-16:00
  • viernes: 10:00-16:00, 20:00-1:00
  • sábado: 10:00-16:00, 20:00-1:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Me veo en la necesidad de rectificar mi anterior reseña puesto que tras repetir me he llevado una gran decepción al comprobar que la mesa disponible está como poseída por como se mueve solita! Y está sin recoger ni limpiar cuando está todo el personal detrás de la barra sirviendo y cobrando... Quiero señalar también que han elegido a quienes se sirve pincho con la consumición y a quien no! ( MUY FEO queda por parte del servicio), así que no tengo más remedio que comentarlo porque no soy el único al que le ha pasado! En fin, que no volveré por supuesto y hay muchos otros sitios alrededor con bastante mejor atención! Gracias.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
6,0
La mejor tortilla de Palencia, muy buena elección de vinos por copa, atención del personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Estaba bastante lleno pero pudimos comer alguna ración en barra La tortilla de patata esta buenísima El bar estaba súper limpio y los baños muy muy limpios. Fuimos en fiestas de Palencia
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Solo fuimos a tomar una caña y un pincho de tortilla que estaba bueno.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,1
463
Opiniones
7,1
1739
Opiniones

La Barra de Villoldo

07/12/2025: El año pasado salí muy contento este año no tanto.
23/11/2025: Restaurante con pinta moderna pero alma de cocina de siempre. Platos clásicos con un giro que sorprende sin perder el sabor de fondo, todo hecho con producto de primera. El ambiente es agradable, de esos donde apetece quedarse un rato más, y lo mejor es que la cuenta no duele nada para la calidad que ofrece. Una apuesta segura para comer bien sin complicarse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad