Baja pero aún muy buena relación calidad-precio.
Mike Orr
.
29 Enero 2025
10,0
Habitaciones cansadas, WiFi atroz, la habitación no se limpió durante 4 días hasta que hablé con la recepción. Área de piscina genial
Sean Callaghan
.
24 Enero 2025
6,0
Este lugar está más que bien pero menos que genial. Nada destacaba como malo, pero tampoco nada era increíble o emocionante en el lugar. Es un complejo muy básico y si no buscas nada sofisticado, esta es definitivamente una buena opción. Además, no hay aire acondicionado en las habitaciones (pero el sitio web no dice que lo haya). Fui en invierno pero me imagino que en verano haría demasiado calor.
Beth Pritchard
.
15 Enero 2025
6,0
Habitaciones muy bonitas, muy modernas, las camas son muy blandas, lamentablemente no tienen apoyo.
Bert Price
.
14 Enero 2025
10,0
Teníamos nuestra habitación en el bloque 9 y quedamos satisfechos. No deberías esperar un hotel de lujo, pero el balcón, la cama y el baño estaban limpios y en buenas condiciones. Las habitaciones las limpiaban cada 2 días, lo cual es suficiente. Lo único que nos molestó fue que las ventanas del dormitorio dan al pasillo público y, en teoría, las personas más altas podrían mirar o incluso subir si las ventanas y las cortinas no están cerradas. También me parece una pena que el potencial de habitaciones adicionales con vistas al mar no se aproveche en absoluto porque el vuelo está en el medio, pero probablemente porque no hubo autorización para ello. El complejo es ideal para familias con niños, pero como pareja más joven preferiríamos no ir a la piscina porque lamentablemente hay azulejos antiguos por todas partes. En mi opinión, esto podría mejorarse mucho en el futuro para que las instalaciones parezcan más acogedoras para almorzar aquí. Sin embargo, eso no nos perjudica, porque de todos modos viajamos mucho y preferimos tumbarnos en la playa. Todo el personal es realmente muy agradable, ya sea en la comida, en la recepción o en el bar. La ubicación también es genial, estás justo en el agua, está a 2 minutos a pie de una pequeña playa muy bonita que tiene una especie. de piscina natural ya 5 minutos de la playa más grande. En general, la zona es muy animada y hay muchos restaurantes y tiendas o incluso buenos lugares para pasear. Lo que notamos es que no hay aire acondicionado en la habitación, sólo un ventilador. No nos importa en enero, pero ciertamente es un problema en pleno verano, cuando los operadores necesitan actualizarse urgentemente. El desayuno y la cena son realmente buenos y probablemente mejores que la mayoría de los hoteles de 4 estrellas. Por las noches siempre hay diferentes temas, como cocina asiática, italiana o canaria. El desayuno es siempre el mismo pero bastante variado: panecillos, pan, tostadas, salchichas, queso, etc. Para los turistas ingleses también hay judías, salchichas pequeñas, etc. También hay huevos revueltos frescos, huevos fritos y tocino. En definitiva, un hotel agradable al que se le podría sacar mucho más partido con algunas renovaciones.
Tom Bedrunka
.
11 Enero 2025
10,0
Nos hemos alojado en su hotel hermano, el Hotel Siroco, dos veces, así que teníamos grandes esperanzas en este lugar. Excelente ubicación en la playa y a pocos minutos andando del centro. El hotel en sí está posiblemente un poco desgastado y desgastado, pero es adecuado y tiene un buen precio. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, lo cual estuvo bien para nosotros a mediados de diciembre, pero me imagino que sería incómodo con el calor del verano. El desayuno buffet era de buena calidad y con una gran variedad. Como ocurre con la mayoría de los lugares, es el personal el que marca la diferencia y no tengo más que cosas buenas que decir sobre todos ellos. gracias a todos
Pete Burgess
.
21 Diciembre 2024
8,0
Segunda vez allí, estupenda situación y buena relación calidad precio
Juan Luis Blanco Ramos
.
14 Diciembre 2024
8,0
La ubicación es súper central y fue el criterio más importante para nosotros.
Como reincidentes durante muchos años, lamentablemente nos enfrentamos a la tarea de encontrar un sustituto para nuestro alojamiento habitual, que lamentablemente ha estado cerrado para siempre desde la pandemia. Nos llamó la atención el Galeón Playa que, además de su ubicación, también ofrecía un precio atractivo.
A pocos minutos a pie se puede llegar a tiendas, restaurantes, bares y dos hermosas playas.
Las habitaciones están limpias y en buenas condiciones, la cama es razonable y no se hunde y la cocina es funcional y dispone de equipamiento básico utilizable. Limpieza cada dos días, pero a veces sólo a las 16/17. No es agradable refrescarse para la noche después de visitar la playa.
El personal es amable y la comunicación funciona bien en alemán e inglés.
Desafortunadamente, las instalaciones en sí no están muy bien pensadas. Al bloque 6 solo se puede llegar durante el día haciendo slalom alrededor de las tumbonas (y los invitados) junto a la piscina o a través de pasillos sinuosos en la parte trasera. Esto lleva al segundo problema desagradable. En los pasillos de las habitaciones suele haber un olor desagradable a aguas residuales. ¡Puedes estar agradecido si no tienes una habitación cuyos dormitorios tengan ventanas que den al interior!
Teníamos una habitación que daba a la piscina y por lo tanto no olía mal, pero lamentablemente había mucho ruido. Los operadores cierran oficialmente la piscina por la noche, pero el eco en el patio interior es tan fuerte que se puede escuchar todo lo que allí sucede. Y durante el día estás obligado a divertirte con la animación infantil.
Es divertido ver a los invitados discutiendo durante 10, armados con toallas, cuando el operador abre las tumbonas. 😉
Pero básicamente está bien. El hecho de que volvamos probablemente dependerá de si podemos conseguir habitaciones con vistas al mar. Y ojalá consigamos más paz y tranquilidad.
Seriva Senkalora
.
25 Noviembre 2024
6,0
Ubicación inmejorable, habitaciones amplias y bien equipadas y lo mejor de todo, el personal que trabaja allí, son todos fantásticos, muy cercanos y super amables. Mención especial a las chicas de animación (Júlia y Àgota, que maravilla de niñas) y a los chicos del Atlantic Bar (Jose y Leo) todos ellos dan valor añadido al hotel.
Marian
.
25 Noviembre 2024
10,0
Habitaciones limpias y un servicio excelente no pueden encontrar ningún defecto.
central para todo
John
.
23 Noviembre 2024
10,0