El baño era un desastre 😨 El personal fue muy amable y servicial, y en general todo estuvo bien. Pero la ducha nos pareció tan horrible que no pudimos, o mejor dicho, no quisimos, ducharnos. La próxima vez probaremos otro sitio.
Reservé una habitación superior, muy espaciosa y con todas las comodidades necesarias para cocinar. Un detalle muy agradable fue la botella de agua que me regalaron al llegar. Al llegar, la cisterna del inodoro estaba rota y se le metía agua constantemente. Avisé a recepción y en 5 minutos llegó el personal de mantenimiento y la arregló. Un servicio excelente. El personal de recepción siempre fue muy amable y atento. El hotel está a pocos minutos a pie de todos los bares y restaurantes. Mi balcón no era muy grande, pero lo suficiente para sentarme solo. Además, le daba el sol toda la tarde, lo cual fue genial. La única pega es que no tiene aire acondicionado, lo cual no fue un gran inconveniente, ya que hacía fresco por la noche en enero. Sí que tienen ventilador, pero para el tamaño de la habitación no creo que sea suficiente en los meses más cálidos. Por eso volvería, pero no en los meses más calurosos.
CoachSW55
.
13 Enero 2026
8,0
Buena habitación y servicio y comida decente.
Richard Timmington
.
02 Enero 2026
8,0
Habitaciones limpias y un servicio excelente, sin ninguna queja.
Céntrico, con todas las comodidades.
John
.
01 Enero 2026
10,0
Pudimos aprovechar un paquete de vuelo y hotel a un precio muy atractivo. Excelente relación calidad-precio. Un encantador hotel de 3 estrellas.
teresa weller
.
31 Diciembre 2025
10,0
Nos alojamos en el Galeón Playa hace unos cinco años y nos encantó. Habitaciones estupendas, limpias, ordenadas y bien distribuidas. El personal es amable y no nos importó nada. El Galeón Playa está bien ubicado, cerca de restaurantes, tiendas y pubs. La única decepción esta vez es el aspecto deteriorado del edificio. La pintura se está descascarando en las paredes y necesita una reforma. Aun así, me alojaría allí de nuevo por su ubicación.
Susan Hill
.
30 Diciembre 2025
8,0
Vinimos a pasar una semana de vacaciones a principios de noviembre. Nos recibieron con mucha amabilidad, tanto en recepción como en el restaurante del hotel y por parte del personal de limpieza. Todos sonreían y nos saludaban al cruzarnos, lo cual fue un detalle encantador.
Este hotel tiene una ubicación ideal para explorar toda la isla: cualquier punto de Lanzarote se encuentra a entre 20 y 40 minutos en coche. El hotel no dispone de aparcamiento privado, pero es fácil encontrar sitio en la calle (al menos fuera de temporada; en pleno verano probablemente sea algo más difícil), y el aparcamiento es gratuito.
Si tiene contratada la media pensión, el bufé libre de la noche es bueno y variado. Los platos que se ofrecen cambian cada noche. El desayuno también es abundante, con mucha variedad, tanto salada como dulce.
Tendrá acceso a dos piscinas, una de ellas climatizada, así como a un bar. Junto al hotel se encuentra la playa municipal con sus restaurantes y tiendas de recuerdos. Las camas son cómodas. El único inconveniente: la ventana de nuestra habitación daba al pasillo (que a su vez daba a una calle bastante tranquila), y algunas personas desconsideradas hacían ruido y hablaban en voz alta al pasar por allí a altas horas de la noche. Las habitaciones no tienen aire acondicionado.
En resumen, un hotel perfectamente satisfactorio para unas vacaciones en Lanzarote, tanto si le gusta explorar la isla como si prefiere relajarse en una tumbona junto a la piscina del hotel o en la playa de Costa Teguise.
Emile
.
13 Noviembre 2025
10,0
Nuestro baño estaba sucio, al igual que el balcón. El personal fue muy amable. El desayuno era correcto, pero repetitivo.
La ubicación del hotel es ideal, justo en la playa, pero también cerca del pueblo.
Jana Ahnert
.
30 Octubre 2025
6,0
Buena ubicación para restaurantes y bares, y no muy lejos del aeropuerto. La piscina y el área de la piscina estaban limpias. El personal de recepción fue muy amable y atento. No comimos en el Galeón Playa, ya que no teníamos cocina, así que salimos a comer. Lo único malo fue que la ropa de cama y las toallas olían a sucio, incluso después de limpiar la habitación, que es cada dos días. La ropa de cama picaba y causaba pequeñas picaduras. Las almohadas necesitan un cambio porque son planas y no dormí bien durante toda la semana que estuve en la habitación superior. Por esta razón, no volvería.
Hayley Pike
.
27 Octubre 2025
6,0
Buenos días galeón playa por mar sentido
Harry Nelan
.
12 Octubre 2025
10,0