15/12/2025: Como comensal ayer día 13 de diciembre de 2025, puedo asegurar que el trato recibido por todo el equipo de Pichorradicas fue excepcional. Recibimos recomendaciones en todo momento de lo que consumir y lo que no.
¡La comida estuvo de 10 no, de 25!
No así la mala educación de un grupo de comensales que nos dejaron atónitos con su comportamiento horrible, arrinconando a un chaval que lo único que hizo fue trabajar en su restaurante.
MARIO... recuerda: que nunca te encuentren... No serán ni los primeros ni los últimos.
¡Aitor, un padre EJEMPLAR!
Y Diego... Todo lo que tienes de grande, ¡lo tienes de bueno! Olé tú por ponerte en medio.
Por cierto, ¡volveremos a disfrutar de los platos tan exquisitos que ofrecéis y a disfrutar de vuestra compañía!
¡Nos echamos unas cuantas risas!
Gracias por todo,
Ana
14/12/2025: Ayer sábado 13 de diciembre estuvimos celebrando la comida de empresa en este maravilloso restaurante, al cual nunca había ido pero si que me habían recomendado.
Puedo decir que me arrepiento de no haber ido antes a comer allí.
Comida de 10
Servicio de 10
Una comida exquisita, platos muy bien presentados y de cantidad buena. No te vas con hambre de allí.
Un servicio de lujo, el trato de los camareros fue espectacular desde el primer momento hasta el último, muy atentos de que no nos faltara de nada y eso estando al 100% de comensales, lo cual complica mucho la tarea de atender a todos como se merecen, pero sin duda lo consiguieron. Olé.
No puedo pasar por alto un altercado por llamarlo de una forma sutil, que sucedió casi al final del servicio provocado por una mesa de unas 7 personas mayores de 50 años.
Empezaron levantado la voz a Mario (camarero) seguido de ir a por él entre los hombres de esa mesa como unos cobardes, ir a por un chaval de 18 años que si tuviera 50 igual de mal, lo acabaron arrinconando entre todos los machotes esperando que el chaval se defendiera, yo soy hostelero los fines de semana y no es nada fácil contenerse ante estas situaciones pero ole tu Mario, estuviste de lujo aguantando el mal trago. Me levanté a ayudar pero me arrepiento de no haberme levantado antes y ayudarte con esos mal educados.
Pero por experiencia te digo Mario, que sigas así, a pesar de tu corta experiencia lo haces de 10. Y que no te amarguen nunca estás personas que aunque hubieran estado en el mejor restaurante de España estoy seguro de que no hubieran acabado agusto, el resto de comensales estuvimos genial atendidos.
Presumían entre gritos de que eran educados y pagaban todo, dejémoslo en que pagaron y ya, bueno ellos no, las mujeres.
Santiago Leal, Arancha Leal y Esther Martin no os conozco de nada y ojalá no volver a veros jamás esas caras de chulos y prepotentes.
Y por no dar más protagonismo a esta gente que no se lo merece, acabo diciendo que:
- Aitor padre de Mario y dueño del restaurante Pichorradicas, gracias por tu profesionalidad y amabilidad, que sepas que tienes un hijo simpático, amable y muy buen trabajador.
- Mario, lo dicho, sigue en la misma línea que tendrás más cosas buenas que malas en tu vida. Mucho ánimo y gracias por atendernos así de bien.
- Al resto del equipo seguir igual que da gusto ir a comer allí 👌🏻.
Sin ninguna duda VOLVEREMOS
GRACIAS