Furancho De Ximeu en Cangas

6,9

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

67
De 139
en Cangas

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 9
Opiniones Nota
Google califica el local como "Restaurante", pero un Furancho es algo más propio del folclore gallego y hoy descubrí por sorpresa lo que es y, la verdad, me ha gustado la experiencia. El vino estaba muy bueno y la comida para acompañarla era espectacular... gracias.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Siempre me ha gustado la experiencia de los Furanchos. En realidad te abren su casa con todo el corazón. Y aquí uno que lo demuestra. Uno de los caldos blancos más ricos que he podido probar. Y por supuesto con muchas opciones para maridar. Siempre que nos cuadre la temporada volveremos. Por cierto, la tortilla se merece como poco 1 estrella Michellin!!!! De los otros michelines, mejor no hablamos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La empanada de bacalao, la mejor. Los pimientos de Padrón, la tortilla de patatas, el chorizo... todo buenísimo. El vino, muy bueno. Precios igual de buenos. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
El vino muy bueno. Pedimos para acompañar, tortilla, pimientos, empanada y fabada. Destaca la tortilla. El sitio un poco ruidoso, pero es normal porque el vino hace subir decibelios y tardan en servir porque están saturados. Entendiendo eso, todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
8,0
Furancho de los de toda la vida. La comida es espectacular. Todo bueno. La tortilla con cebolla, espectacular. Hacía tiempo que no tomaba una tan buena. Los callos muy bien, la zorza perfecta. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas

6,9
62
Opiniones

Chiringo Areiña

23/07/2025: El domingo fui a comer en familia a este chiringuito que me recomendaron unos amigos, la verdad que la atención fue muy buena por parte de una camarera llamada Mónica, es la primera vez que he ido y la verdad no me decepcionó. La comida muy buena y muy fresca, todo hecho en el momento y las raciones muy abundantes, menos mal que la camarera que nos atendió nos ha avisado de que las raciones eran grandes. En resumen, el servicio ha sido rápido y la camarera que nos ha atendido muy amable. Lo recomiendo al 100%.
23/07/2025: Todo muy rico. Calamares buenos, empanada casera de mejillones muy rica y xoubas, un poco grandes pero muy ricas.
6,9
50
Opiniones

Quality Pizza

03/08/2025: Ayer fuimos con mi pareja y mi madre a recoger 3 pizzas enteras para llevar a casa y compartir con toda la familia, y la experiencia fue de 10. Normalmente mi sobrina suele ir con regularidad porque le encantan, y no es para menos! Pero esta fue la primera vez que cogimos tantas pizzas enteras para disfrutar todos juntos, y quedamos encantados. La masa, los ingredientes, el sabor… todo espectacular. Se nota que hay cariño en lo que hacen. Además, Ander y Arancha fueron súper amables y cercanos, nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento. Da gusto encontrar sitios así, donde no solo comes bien, sino que también te atienden con una sonrisa. Repetiremos seguro!
18/06/2025: Siempre que voy a Cangas es visita obligatoria para comer unas porciones de pizza... La chica es encantadora y además lo q es interesante es q la masa es hecha por ella misma y la elaboración de la pizza a la vista del cliente....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad