Fuente De La Higuera en Álora

7,4

Basado en 375 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 51
en Álora
11
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

Los clientes comentan sus platos de...

gambas patatas cafe sopas aceitunas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Fuente De La Higuera, lo encontrarás en la ciudad de Álora, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.76, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.76, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-1:00
  • martes: 6:00-1:00
  • miércoles: 6:00-1:00
  • jueves: 6:00-1:00
  • viernes: 6:00-1:00
  • sábado: 6:00-1:00
  • domingo: 6:00-0:00

Puntuación y opiniones

José es muy atento y nos ha asesorado con muy buen criterio, sin duda que volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Buen desayuno, buenas vistas, buena gente ❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Volveré a repetir más de una vez, genial
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
La comida riquísima y la atención del dueño también. Las gambas al pilpil muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
No hay como almorzar con semejante vista
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Llegas al restaurante Fuente de la Higuera, sin más pretensión que hacer una parada en el camino y reponer algo de fuerzas…cuando te encuentras al dueño del establecimiento dispuesto a guiarte para q comas lo mejor de su casa y lo hace con tanto convencimiento q no dudas…cnd te levantas compruebas q no se ha equivocado en nada…sus gambas al Pil pil son las mejores q he probado…a veces hay q fiarse!!! Restaurante “Fuente de la Higuera” …cien por cien recomendable. - [ ]
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Lo aconsejo el trato exquisito, la comida muy buena, voy a repetir.....
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para comer en un ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Álora

7,9
618
Opiniones

Kontiki

13/05/2025: Calidad-Precio espectacular, platos bien elaborados y el servicio muy bueno
18/04/2025: Ambiente muy bueno, la comida espectacular, el atun al ajillo me ha sorprendido y el personal de 10. Hay que volver.
7,9
529
Opiniones

Restaurant Rocabella

19/07/2025: En lo alto de las montañas, en una hermosa terraza con una vista impresionante. Gente amable y la comida deliciosa. Pedimos el tierno león, el pollo tostado y la pasta a la boloñesa. Todo estuvo perfecto. Más que suficiente. Los gatos fueron un entretenimiento genial.
14/07/2025: Estuve el finde semana por la parte del nido del chorro,vimos poco alternativas para desayunar y comer ya que allí te tiene que desplazar a los pueblos del alrededor que no está cerca y los pocos que hay en la zona es plan turístico paga más de lo que es y encima reservar,hasta que descubrimos mirando y investigando la zona el Restaurante Rocabella que sin duda calidad y precio espectacular, platos muy buenos que todo lo que te pida está bueno, ahí que destacar que son platos grandes y no te quedas con hambre, aparte la zona es súper bonita súper tranquilo ,relajante , sonido de la naturaleza increíble el lugar, y ya para destacar como nos gustó tanto cené las 2 noches allí y me fui comiendo al mediodía de allí porque como ese sitio ninguno vais a encontrar, agradecer atentamente sobre todo a María que nos hizo estar allí súper cómodo quien nos ha atendido todas las veces que fuimos, no nos faltó ni un detalle atenta en todo,preocupándose por el cliente que no le faltara de nada y hacerle sentir como en su casa,es una persona maravillosa👏 gracias María nos fuimos con un gran sabor de boca y volveremos a repetir seguro,y por supuesto reservaremos la estancia allí un abrazo enorme y un hasta luego 🤗😘😘

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad