Fuente De La Higuera en Álora

7,5

Basado en 373 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 51
en Álora
11
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

Los clientes comentan sus platos de...

gambas patatas cafe sopas aceitunas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Fuente De La Higuera, lo encontrarás en la ciudad de Álora, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.76, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.76, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen desayuno, buenas vistas, buena gente ❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Volveré a repetir más de una vez, genial
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
La comida riquísima y la atención del dueño también. Las gambas al pilpil muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
No hay como almorzar con semejante vista
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Llegas al restaurante Fuente de la Higuera, sin más pretensión que hacer una parada en el camino y reponer algo de fuerzas…cuando te encuentras al dueño del establecimiento dispuesto a guiarte para q comas lo mejor de su casa y lo hace con tanto convencimiento q no dudas…cnd te levantas compruebas q no se ha equivocado en nada…sus gambas al Pil pil son las mejores q he probado…a veces hay q fiarse!!! Restaurante “Fuente de la Higuera” …cien por cien recomendable. - [ ]
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Lo aconsejo el trato exquisito, la comida muy buena, voy a repetir.....
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para comer en un ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Álora

7,6
581
Opiniones

El Gusto

26/05/2025: ¡Un helado riquísimo! Hay muchísimos sabores y el personal fue muy amable. Solo siéntate afuera, porque adentro es un poco ruidoso.
11/05/2025: Muy rápido y excelente calidad precio. Muy buen servicio y calidad.
7,7
903
Opiniones

Hacienda los Conejitos

21/05/2025: Fuimos el mes de Abril y la comida fue espectacular, directamente ni me lo esperaba y disfruté muchísimo
15/03/2025: Nosotros como fotógrafos y videografos que hemos realizado cientos de bodas os podemos decir que hacienda los conejitos es un sitio 100/100 recomendado. Nos hacen sentir como que somos un invitado más, nos toman en cuenta todo el tiempo, nos tienen un sitio reservado para parking, nos preguntan constantemente si estamos bien, ofrecen un servicio excelente. Como fotógrafos nos sentimos muy felices. La comida, atención y espacios del lugar y el personal han sido excelentes desde el momento en que llegamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad